martes, 15 de febrero de 2011

La Junta Directiva declara "Medio día de ayuda al Club" el Daimiel-At. Teresiano del próximo domingo


Tras la reunión que mantuvo anoche, como todos los lunes, la Junta Directiva del Daimiel CF, ésta decidió declarar el partido del próximo domingo (16:30, Nuestra Señora del Carmen) entre el Daimiel CF y el Atlético Teresiano de Malagón como de "Medio día de ayuda al Club". De este modo la Junta Directiva del Daimiel CF utiliza por primera vez esta temporada esta fórmula para que paguen los socios y se suba un poquito la entrada al resto de aficionados.

Habría que recordar que en la Asamblea de Socios de veranos se aprobó celebrar dos medios días de ayuda al club. El primero se va a utilizar con el Atlético Teresiano y el segundo, presumiblemente, se hará con la visita del Almagro más adelante.

No cabe duda de que el partido entre el Daimiel CF, 7º en la tabla con 38 puntos, y el Atlético Teresiano, 3º, con 48 puntos, ha causado la lógica expectación entre los aficionados de ambas localidades. Una expectación que podría haber sido mucho mayor si el Teresiano llega a haber llegado a Daimiel con la vitola de líder, ya que después de perder en Munera, tras la friolera de 14 partidos invicto, ha caido a la tercera posición. No obstante el Teresiano está a solo tres puntos del nuevo líer, Atlético Ibañés, por lo que el partido de Daimiel es para los carmelitas un cara ocruz de cara a seguir optando al puesto de ascenso directo.

En el caso del Daimiel el partido se hubiera afrontado de forma muy distinta en caso de haberse traido los tres puntos de La Solana que, por ocasiones, mereció con creces. No fue así y ese empate a alejado ya mucho a los daimieleños de cualquier opción no ya de ascenso directo sino de jugar la promoción.

En definitiva el partido Daimiel-Atlético Teresiano acapara, sin ningún género de dudas, toda la atención de la Primera Preferente en el próximo fin de semana.

8 comentarios:

  1. si de normal petais taquillas
    esta semana va llegar la cola un lado a las brujas y otro a la plaza.
    vais a cobrar mas aun??
    je

    ResponderEliminar
  2. Por favor, que nadie se digne a contestar a este personaje.

    Gracias,




    Gracias,

    ResponderEliminar
  3. pues si porque para personajes ya estais todos los que rodeais de alguna manera al DAIMIEL CF

    gracias



    gracias

    ResponderEliminar
  4. jejejeje que cabron,ejjeje
    gracias


    gracias

    ResponderEliminar
  5. No puede pinchar mas el teresiano, por eso teneis poco que hacer el domingo. ademas han demostrado ser mejores. suerte a partir de la semana que viene

    ResponderEliminar
  6. pues si aver si de quintos terminamos decimo-quintos

    ResponderEliminar
  7. no se quien es este personaje pero tu ayudas poco

    ResponderEliminar
  8. Dais asco con estos comentarios. Creo que no os gusta el futbol, porque si os gustase pensariais que mañana algún amigo o familiar vuestro podría estar en el Daimiel. Y entonces te tocaría pagar y sobre todo CALLAR.

    ResponderEliminar