viernes, 11 de febrero de 2011

El Ceuta de Limones ya está en zona de Play Off de Ascenso a Segunda División



Fuente: www.elpueblodeceuta.es

La AD Ceuta ha regresado a los play off de ascenso tras el importante y trabajado triunfo obtenido el martes frente al Lorca Atlético. Después vencer el domingo al Jumilla, el equipo caballa necesitaba los tres puntos ante el conjunto murciano para situarse como cuarto clasificado, algo que consiguió gracias al trabajo de todo el equipo y a los goles de Manolo Pérez y Guzmán, con los que la escuadra blanca ha superado en la tabla tanto al Cádiz como el Melilla, situados ahora como quinto y sexto clasificados, respectivamente. El triunfo sobre el Lorca, en el segundo de los tres encuentros que el Ceuta tiene que afrontar en sólo nueve días, permite a los ceutíes recortar distancias con un Real Murcia líder, del que actualmente lo separan ocho puntos.

Después de sumar sólo dos puntos en tres partidos, el equipo caballa necesitaba mejorar tanto en juego como en resultados para mantener intacto el objetivo del ascenso. De este modo, y tras reforzarse con cuatro nuevos refuerzos durante el mercado invernal (frente al Lorca jugaron de inicio tres de ellos, permaneciendo sólo en el banquillo el guardameta Limones), el cuadro caballa ha ofrecido una mejor imagen en sus tres últimos enfrentamientos, obteniendo siete de los últimos nueve puntos disputados. Esto ha supuesto que el conjunto blanco no sólo regrese a los play off, distanciándose en dos puntos de los combinados gaditano y melillense, sino que se sitúe a sólo un punto del tercer clasificado, el San Roque y a cuatro del segundo, el Sevilla Atlético.

A una distancia algo mayor, ocho punto, se encuentra el Real Murcia, que lidera en solitario la tabla tras enlazar ocho jornadas sin conocer la derrota, en las que ha cosechado cinco victorias y tres empates. A pesar de ello, la ventaja del cuadro murciano sobre el conjunto caballa no es, ni mucho menos, insalvable, teniendo en cuenta de que aún quedan por disputar 14 jornadas en las que estarán en juego 42 puntos. Para ello, sin embargo, será crucial lo que suceda durante el próximo mes, en el que el Ceuta se medirá al Puertollano, Sevilla Atlético, Roquetas y Cádiz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario