miércoles, 16 de febrero de 2011

El Real Madrid Juvenil sigue con paso firme hacia un nuevo título de Liga


El Real Madrid juvenil sigue comandando claramente el Grupo V de la División de Honor. Sólo el Rayo Vallecano parece poder seguir el ritmo frenético del equipo del daimieleño Rubén Sobrino. En esta ocasión los madridistas vencieron por 3-0 al Rayo Majadahonda.

La sorpresa de la jornada la dio el Toledo que venció en casa del tercer clasificado, CD Leganés. Aún así los toledanos siguen en puestos de descenso a ocho puntos de la salvación. No hay que olvidar que un descenso, previsible, del Toledo a la Liga Nacional acarrea un descenso más de esta a la Liga Provincial.

En el partido del real madrid ante el Rayo Majadahonda el cadete Iván Sánchez fue la atracción en la matinal, ya que en su debut marcó el tercer gol de su equipo cuando apenas llevaba siete minutos en el campo.

El encuentro en la primera parte fue muy igualado, pues el líder sólo le pudo crear una ocasión a un ordenado Rayo. Tras el descanso, a raíz del primer tanto no hubo color.

FICHA TÉCNICA
Real Madrid: Andrés, Payá, Noblejas (Iván Sánchez, min. 67), Parla, Sergio, Castaño, Barril, Omar (Juanfran, min. 74), Sobrino (Ramírez, min. 58), Gesé (Pablo Vázquez, min. 78) y Aguza.

Rayo Majadahonda: Emilio, Jalón, Hervás, Pablo, Juli, Navarro (Arroyo, min. 74), Alberto, Busto (Nita, min. 62), Antonio (Durán, min. 58), Iván (Sergio, min. 76) y Rafa.

Árbitro: Valentín Guijarro Gómez, bien. Mostró la cartulina amarilla al visitante Sergio.

Goles:
1-0,. Aguza (min. 46)
2-0, Aguza (min. 62)
3-0, Iván Sánchez (min. 74).

Incidencias: Ciudad Deportiva Valdebebas. 100 espectadores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario