miércoles, 9 de febrero de 2011

La Agencia Reale de calle Prim, 19 patrocinará el Trofeo al Jugador Más Regular del Daimiel CF


La temporada pasada iniciamos la entrega del trofeo al jugador más regular del Daimiel CF con patrocinio de Bar Lepanto. Como saben, el ganador del trofeo fue el jugador daimieleño Carlos García, en la actualidad enrolado en el Villarrubia CF.

Esta temporada seguimos con la II Edición y ya hemos encontrado patrocinador. Se trata de la Agencia de Seguros Reale de la Calle Prim, 19 en Daimiel. La empresa aseguradora será la encargada de donar el trofeo que será entregado al final de temporada o a comienzos de la próxima.

La dinámica de este trofeo la sabe todo el mundo. Una vez se disputa el partido, los internautas votan a aquel jugador que estiman que ha sido el mejor del partido. El jugador que reciba más votos sumará 5 puntos a la clasificación general, 4 puntos sumará el segundo, tres, el tercero, dos, el cuarto y uno, el quinto.

Como siempre decimos, pedimos la máxima sinceridad y responsabilidad a la hora de que el internauta emita su voto. Parece que no, pero estas encuestas son seguidas por los propios jugadores y aficionados, y algunas veces, lamentablemente, vemos como se vota a jugadores por afinidad personal, u otros motivos cuando realmente, por minutos jugados simplemente, no merecerían ser votados.

De seguir así, nos veríamos obligados a cambiar las reglas del juego, ponderando los votos válidos de los internautas, para que nos eden casos como el descrito.

Agradecemos a la Agencia Reale de la Calle Prim, 19 su deferencia por donar este trofeo y animamos a la gente a que siga votando después de cada partido. Ya saben que las clasificaciones las pueden ver en la columna derecha del blog.

No hay comentarios:

Publicar un comentario