jueves, 24 de febrero de 2011

Alberto Pérez solicita la baja en el Daimiel CF y ficha por el Valdepeñas


Alberto Pérez Gómez-Cornejo ha dejado de pertenecer a la disciplina del Daimiel CF. Como anunció Torreca al final del partido del pasado domingo ante el Atlético Teresiano, el jugador solicitó la baja después del partido ante La Solana. Los motivos expuestos por el jugador son los de que no estaba entrando mucho en los planes del entrenador por lo que se le hacía muy cuesta arriba tener que veni cuatro días a entrenar a Daimiel.

Alberto Pérez se desilusionó bastante por no ser titular ante La Solana, ya que era su anterior equipo. Jugó 24 minutos de la segunda parte. Fue en esa semana cuando le comunicó a Torreca que ya no seguiría entrenando con el Daimiel. El pasado domingo el club le facilitó la carta de libertad y el interior ha aprovechado para firmar por el equipo de su localidad natal, el Valdepeñas. El conjunto valdepeñero se encuentra peleando por la permanencia dentro del Grupo II de la Primera Ordinaria, con lo que a buen seguro el refuerzo de Alberto Pérez les vendrá muy bien. El futbolista podrá debutar con el Valdepeñas el próximo sábado ante el Criptanense B, si así lo estima el entrenador valdepeñero.

Alberto Pérez, de 20 años, ha jugado 21 partidos con el Daimiel CF, de los cuales nueve lo hizo como titular. Sin embargo sólo ha disputado un partido completo, el de la primera jornada en Villamalea. Por tanto su hoja de servicio establece 877 minutos con la elástica del Daimiel CF en partidos de Liga. En ellos consiguió un gol, concretamente el 6-0 del Daimiel-Barrax. En las últimas seis jornadas no había sido titular en ninguna de ellas.

Desde fútbol de Daimiel deseamos suerte a Alberto Pérez en su nueva etapa en el Valdepeñas y futuros equipos en donde pueda militar.

1 comentario: