martes, 8 de febrero de 2011

Media jornada económica para el La Solana-Daimiel del próximo domingo en "La Moheda"


La directiva del CF La Solana, en la reunión que tiene todos los lunes, decidió anoche colocar media jornada económica para el partido que va a enfrentar a La Solana contra el Daimiel CF el próximo domingo. Es un partido muy atractivo, un encuentro muy interesante, no deja de ser un derbi de cercanía, pero la directiva amarilla ha considerado que era excesivo decretar una jornada económica completa, tal y como ha informado Radio Horizonte La Solana.

El equipo amarillo aprobó en su asamblea anual que se iban a colocar dos jornadas de ayuda al club, una de las cuales ya se llevó a efecto en su momento, en el partido frente al San José Obrero. Ahora, la directiva cree que es el momento idóneo para adoptar esta decisión, ya que La Solana vine de empatar en Malagón, los amarillos se pueden enganchar todavía a la parte de arriba si tiene algo de fortuna, el Daimiel es un rival con nombre, con prestigio, uno de esos partidos catalogados como derbi de siempre. Pero la directiva solanera no ha querido agotar la posibilidad de incrementar el precio de la entrada en otro partido, como es la visita que tendrá que realizar el Almagro a La Solana, un equipo el encajero que, como es sabido, está arrastrando mucho público esta temporada.

Por lo tanto el domingo en La Moheda en ese La Solana-Daimiel, muy atractivo por otro lado, pagarán los socios del equipo amarillo y se incrementará el precio de la entrada para el resto de aficionados.

No es la primera vez que se decreta esta temporada "día de ayuda al club" en una visita del Daimiel CF, ya que cuando el Daimiel visitó Almagro, también tuvieron que pasar por taquilla los socios del equipo encajero. Está claro que dada la buena campaña del Daimiel CF y el prestigio que sigue teniendo el equipo, los rivales aprovechan, lógicamente, para hacer caja.

No hay comentarios:

Publicar un comentario