jueves, 3 de febrero de 2011

Diez equipos de la provincia, entre ellos el Daimiel CF, rifan un coche


Diez equipos de la provincia de Ciudad Real han unido esfuerzos y van a rifar, entre todos los aficionados que lo deseen un automóvil. Se trata de un Kia Pro Cee'd que los equipos de la provincia rifarán en conjunto con la Lotería Nacional del 20 de mayo.

Los equipos de la provincia que participan en esta iniciativa son de diferentes categorías. Así de Tercera división nos encontramos al Manzanares y al Piedrabuena. De Primera Preferente se han adherido a esta iniciativa el Almagro, Daimiel, Miguelturreño y Bolañego, mientras que de Primera Ordinaria los equipos que tratarán de buscar ingresos atípicos por esta vía son el Almodóvar, Carrión, Ciudad Real y Valenzuela.

Las papeletas se pueden adquirir a un precio de 2 euros en cualquiera de los campos de fútbol de los equipos adheridos así como en establecimientos colaboradores o directios de los mismos.

En el caso del Daimiel CF es la cuarta vez que participa en una rifa de estas características. Las dos primeras con equipos de la provincia que militaban en Tercera división, siendo en una ocasión el club que vendió el premio del coche. La temporada pasada se abrió a equipos de Tercera que no eran de la provincia y en esta temporada, ya en Preferente, se ha vuelto a participar en una actividad que, según los directivos, aporta beneficios "si nos movemos bien con las papeletas", aseguran.

En esta ocasión todos los equipos que participan son de la provincia de Ciudad Real, pero como hemos visto, de tres categorías distintas. Esta es una buena muestra de colaboración entre clubes para tratar de conseguir esos ingresos que siempre son necesarios. Quizá este tipo de colaboraciones debería ir más allá para conseguir patrocinios estables a la propia competición, tal y como se hace en otras categorías y deportes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario