miércoles, 23 de febrero de 2011

Crónicas de los partidos de la Selección de Castilla-La Mancha Sub-16 en Tarrasa


Escaso botín, a pesar del juego desplegado, de nuestro combinado sub-16 femenino en su participación en la segunda fase del campeonato de esta temporada celebrado en tierras catalanas (Tarrasa).

Nuestro combinado sub 16, donde estaba convocada la daimieleña Marta García-Madrid, partía con un ilusionante panorama, pero perdía su primer partido contra la selección navarra, fruto de un exceso de presión y de falta de resolver el partido en los momentos claves. Se adelantaron las manchegas (Alba Redondo - Fundación Albacete) al inicio de la segunda parte y se pudo resolver el encuentro dos minutos después en una jugada donde la vaselina de Raquel (FF La Solana) se iba por poco. Del 2 a 0 se pasó al 1 -1, donde una indecisión entre la portera y la defensa fue aprovechada por la más destacada jugadora navarra (Izaskun Leoz). El partido entró en una fase de dominio navarro que culminó tras un robo de balón en la salida de balón manchega y el gol de Isabel Martínez.

El segundo partido, frente a la otra Castilla, y perdido el objetivo principal para esta segunda fase (ganar ambos partidos para sumar los 9 puntos que otorgaban el pase a semifinales), presagiaba un partido desmotivado para las manchegas. Nada más lejos de esa reflexión, las manchegas hicieron el partido más serio de este campeonato y sólo la falta de acierto ante la portería contraria privó a las manchegas del triunfo. Las castellano-leonesas se llevaron el encuentro en el último minuto de partido mediante gol de Natalia Arranz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario