martes, 15 de febrero de 2011

At. Ibañés y Puertollano B se aprovechan del pinchazo del At. Teresiano en Munera


El C.D.Puertollano "B", se coloca como segundo clasificado del grupo I en la 1ª Autonómica Preferente después de vencer brillantemente (4-1) al Bolañego y de que el Atlético Teresiano perdiese (1-0) en Munera. El liderato, ahora ocupado por el Atl. Ibañés, está a solo 2 puntos de los puertollanenses, pero no hay que olvidar al Teresiano, tercer clasificado, a un solo punto del Puertollano B.

La próxima semana seguirá la lucha por la clasificación con los tres primeros clasificados jugando fuera: el Puertollano B juega con el San José Obrero, quinto clasificado; el líder, Atletico Ibañés, juega con el décimo cuarto, Deportivo Barrax; y el Atlético Teresiano juega en Daimiel.

El partido Puertollano B-Bolañego
La primera parte acabó con el resultado a favor de los de Ángel Zamora con un solitario gol de Juanfri desde la frontal tras aprovecharse de una jugada de Gordi. La incursiones por bandas eran numerosas, tanto de Poyatos como Domínguez pero el nuevo gol se hizo esperar hasta la segunda mitad, por contra, el Bolañego (sin apenas opciones de cara a puerta) tuvo su única oportunidad llegada la media hora de juego con un disparo desde la frontal que acabará en córner.

Segunda mitad
Los industriales mostraron las diferencia en la posición de la tabla muy pronto, en el minuto 2 dejaron sentenciado el partido con un nuevo gol de Juanfri, que marcaba después de recibir un pase del Piojo.

Con el marcador prácticamente sentenciado, se realizó un juego vistoso, con triangulaciones en el área de bella factura que no acabaron en gol, éstos si llegaron al filo de la media hora de juego , Vidal (con ayuda de la defensa) marcaba el tercero, y Gordi, tras recibir un pase en largo y a la salida del portero colocaba el cuarto para la escuadra industrial.

El Bolañego recortaba distancias de penalti en los últimos minutos y ponía el marcador definitivo (4-1) mientras el Puertollano tuvo que jugar los últimos instantes con un hombre menos por la expulsión (doble amarilla) de Álvaro Ríos sin mayores consecuencias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario