viernes, 11 de febrero de 2011

Sobrino da la victoria al Real Madrid en Valladolid, y se toma cumplida revancha


Líder en solitario, 54 puntos y nombres que empiezan a ser tan mediáticos como el de Jesé. «Venga, chavales, aquí está medio campeonato», animaba uno de los utilleros blancos a los chicos del Real Madrid cuando saltaban al césped de los Anexos. Un plus de motivación. Al otro lado de la tapia, un mensaje en clave blanquivioleta. «Venga niños», decía un jugador, «al choque sin miedo, vamos». Diferentes formas de verlo.

Caló más, por cabezonería y esfuerzo físico, la arenga de los blanquivioletas, que anularon casi por completo al equipo blanco, al que ya derrotaron en Valdebebas. Pero Jesé, el aspirante a estrella, apareció un par de veces. En una de ellas atrajo hacia sí al central y al lateral y sirvió para la llegada de Sobrino, que acomodó bien el cuerpo y envió la pelota ajustada al palo con el interior del pie derecho. En el minuto 13 el Real Madrid se ponía por delante en su primera ocasión. Debe ser que lo de la pegada descomunal se hereda de unas categorías a otras.

Después de eso, y de una primera parte anodina en cuanto a ocasiones, el Real Valladolid buscó el empate. Lo tuvo al principio y al final de la segunda mitad. Primero el portero desbarató una gran ocasión de Cifu a pase de Alberto. En el minuto 60, el madridista Kamal vio la segunda amarilla por una mano, pero la ventaja numérica, lejos de dar ventaja a los locales, los aturulló. La precipitación impidió que trenzaran alguna ocasión más, aunque un córner a última hora, tras la segunda expulsión del equipo blanco, estuvo a punto de acabar en gol. El remate de Lolo se estrelló en la escuadra.

El Toledo, abocado al descenso
Por otro lado el Toledo sigue perdiendo sus partidos y ya queda a 11 puntos de la permanencia, cuando quedan 24 en juego, lo que quiere decirse que hay que ir pensando en que el Toledo va a descender, lo que acarrea un descenso más desde la Liga Nacional a la Liga Provincial. El Daimiel quedaría, por tanto, ahora mismo a 11 puntos del descenso a la Liga Provincial.

1 comentario:

  1. ruben maquina mereces lo mejor
    sigue asi
    que aprendan tus colegas.ejje
    un saludo

    ResponderEliminar