martes, 1 de febrero de 2011

Javivi, nueva baja en el Daimiel Racing. Entrevista a Kapa tras la primera victoria a domicilio

Dos son las noticias candentes en el Daimiel Racing Club. Por un lado el entrenador del equipo, Kapa, confirma, tal y como adelantó ayer Fútbol de Daimiel, que Javivi ha sido dado de baja en el Club "por diferencias con la Junta Directiva". Así pues Javivi se convierte en la baja número 13 en el Club desde que comenzó la Liga, uniéndose así a Ismael Alegre, jugador que no sigue en la plantilla pese a que tiene ficha, Chino, Márquez, Juanra, Roiloa, Valero, Camacho, Moro, Hugo, Dieguito, Rubén del Pozo e Igor, quien, por cierto, ya ha oficializado su fichaje por el Villarrubia de Tercera división.

La plantilla queda con 17 jugadores, si bien Cala está práctiamente descartado para lo que queda de Liga. Con 16 jugadores, la segunda vuelta se puede hacer eterna por lo que el Daimiel Racing Club está tratando de fichar nuevos futbolistas incluso para esta misma semana.

La otra noticia es, evidentemente, el primer triunfo fuera de la localidad conseguido el pasado domingo en Villarta de San Juan por 1-3. El conjunto brujo realizó buen partido pero hasta que no marcó el 1-3, en tiempo de descuento, la cosa no se vio clara por aquello de los nervios. Al final del partido algunos jugadores locales agredieron al colegiado por lo que el Villartense puede recibir duras sanciones esta semana. Estaremos al tanto.

Esta es la entrevista a Kapa:

No hay comentarios:

Publicar un comentario