jueves, 3 de febrero de 2011

El Ceuta del portero daimieleño Limones afronta una semana decisiva con tres partidos claves


Leemos en "El pueblo de Ceuta" un interesante artículo sobre la actualidad de la AD Ceuta, el nuevo equipo del portero de Daimiel, Limones. Por su interés, os lo reproducimos.

El Ceuta afronta una semana decisiva con tres partidos claves. Tras reforzarse con cuatro nuevas incorporaciones durante el mercado invernal, el equipo caballa confía en regresar al play off tras los compromisos ante el Jumilla, Lorca y Puertollano

La AD Ceuta afronta una semana importante tras la que confía en regresar a los puestos de play off de ascenso. Después del empate en el campo del Caravaca, el equipo caballa se encuentra, con un partido menos disputado, a tres puntos de la liguilla, distancia que espera recortar y anular tras los próximos tres compromisos, dos de ellos sobre el césped del Alfonso Murube. El Jumilla, el Lorca Atlético y el Puertollano serán los rivales del Ceuta durante ocho días que serán claves para la escuadra blanca.

Reforzado con cuatro nuevas incorporaciones durante el mercado invernal, el Ceuta confía en haber cubierto sus puntos débiles de cara a esta segunda vuelta del campeonato, en la que deberá dar lo mejor en cada partido para finalizar la temporada regular entre los cuatro primeros clasificados y luchar posteriormente por el ascenso a Segunda División. El portero Limones, el mediocentro Manolo Pérez, el mediapunta Añete y el interior Dani Castellano serán los encargados de darle ese salto de calidad al equipo caballa. Algo que podrá comenzar a comprobarse durante una semana intensa que dará comienzo este sábado con el choque frente al Jumilla. El conjunto murciano, actual colista del grupo, será el primer obstáculo a superar por el Ceuta. Tras empatar con el San Roque y con el Écija, el Ceuta todavía no sabe lo que es ganar en el Alfonso Murube este año, algo que está convencido que cambiará tras medirse al Jumilla.

Sólo cuatro días después llegará otro encuentro vital para los ceutíes: el aplazado frente al Lorca Atlético correspondiente a la vigesimosegunda jornada de Liga. Después de que las intensas lluvias dejasen el césped impracticable, Ceuta y Lorca volverán a verse las caras en un partido en el que la victoria podría devolver a los ceutíes a los puestos de play off.

El choque ante el Puertollano será de confirmación. Si el equipo caballa consigue sumar los seis próximos puntos sobre el césped del Murube, la escuadra blanca llegará a este importante enfrentamiento habiendo ganado muchos enteros y con la posibilidad de asentarse entre los cuatro primeros clasificados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario