martes, 8 de febrero de 2011

ESPECTACULAR JORNADA DE SELECCIONES INTERNACIONALES, EN GOL TELEVISIÓN


Este miércoles seremos testigos en GOL TELEVISIÓN de una gran jornada de fútbol internacional con tres partidos, en directo, y un espectacular Alemania vs. Italia con la friolera cifra de siete Copas del Mundo entre ambos combinados. Estos choques supondrán unos importantes test para los grandes de Europa de cara a la clasificación para la Fase Final de la EUROCOPA 2012 que se celebrará en Polonia y Ucrania.

El espectáculo arranca el miércoles con un apasionante Grecia vs. Canadá, a partir de las 16:00 horas, desde el Karaiskakis Stadium. El narrador será Lluís Izquierdo y el comentarista, Dani Martín, especialista en fútbol internacional. Seguidamente tendremos la oportunidad de seguir en las pantallas de GOL TELEVISIÓN el sensacional choque entre los combinados de Croacia y la República Checa, a las 17:45. Este encuentro significará la inauguración oficial del nuevo estadio Aldo Drosina en Pula. Ivan Rakitic, Luka Modric, Peter Cech o Tomas Rosicky serán algunas de las grandes estrellas de esta batalla. El narrador será Miguel Ángel Román y el comentarista, Dani Martín.

El plato fuerte llegará a partir de las 20:45 con el duelo estelar entre las selecciones de Alemania e Italia. Tricampeona frente a Cuatricampeona del Mundo en el Estadio Signal Iduna Park de Dortmund. Cracks del nivel de Özil, Khedira, Schweinsteiger o Müller ante otros del prestigio de Rossi, Motta, Cassano o Buffon. El narrador será Lluís Izquierdo y el comentarista, Aitor Lagunas, especialista en fútbol alemán. Este encuentro contará con una gran previa en MUNDO GOL, a partir de las 19:45 horas, conducida por Ricardo Rosety y José Sanchís, en la que se analizarán todos los detalles del choque y el resto de partidos del día.

Tras los encuentros internacionales, el canal ofrecerá el programa GOLES AMISTOSOS INTERNACIONALES con un resumen de la jornada de selecciones y todos los goles.
Tras este espacio, GOL T emitirá el programa MUNDO GOL CLUB, a las 23:30 horas, producto presentado por Axel Torres y José Sanchís que incluirá un profundo análisis de toda la jornada internacional, las opiniones de los principales protagonistas y una visión más exhaustiva y profesional de los colaboradores y comentaristas habituales de GOL T.

MIÉRCOLES 9 DE FEBRERO
GRECIA vs. CANADA (16:00) DIRECTO
CROACIA vs. REP. CHECA (17:45) DIRECTO
MUNDO GOL: PREVIA JORNADA INTERNACIONAL (19:45) DIRECTO
ALEMANIA vs. ITALIA (20:45) DIRECTO
GOLES AMISTOSOS INTERNACIONALES (22:40)
MUNDO GOL CLUB: REFLEXIÓN JORNADA INTERNACIONAL (23:30) DIRECTO

No hay comentarios:

Publicar un comentario