sábado, 19 de febrero de 2011

La Selección de Castilla-La Mancha, con Marta García-Madrid, ya está en Tarrasa


Las selecciones femeninas sub-16 y sub-18 de la Federación de Fútbol de Castilla La Mancha se desplazan hoy a Terrassa (Barcelona) para participar en la segunda fase del Campeonato Nacional de Selecciones Autonómicas, que se extenderá hasta el día 20 de febrero.

Castilla La Mancha acude con limitaciones a esta fase, ya que la selección sub-18 no tiene ninguna opción de clasificación y la selección sub-16 no depende de sí misma. El combinado dirigido por David Peinado no pudo sumar ningún punto en la primera fase y ello le desbanca de su candidatura a la fase final; solamente queda hacer un buen papel en los dos partidos restantes y ubicarse en una digna posición clasificatoria.

Por su parte, la selección sub-16, a la que ha sido convocada la daimieleña, enrolada en el Miguelturreño, Marta García-Madrid, cuenta con tres puntos en su haber, arrastrados de la primera fase, y su objetivo es ganar los dos partidos que le quedan para sumar nueve puntos y esperar que los cruces de los demás grupos le sean favorables. La empresa es ardua ya que para esta segunda fase hay cuatro equipos que empiezan con seis puntos, otros dos con cuatro y otros cuatro con tres, lo que atenúa sensiblemente las opciones de Castilla La Mancha. La baza con que cuentan las chicas de Vicente Becerra es que una de sus rivales, Castilla y León, es una de las que figura con seis puntos en su casillero, por lo que en caso de superarla en el enfrentamiento directo, podría descartarla de la pelea por estar entre las cuatro mejores. Los días 18 y 19 saldremos de dudas.

Grupo B. Sede Federación Catalana de Fútbol
Lugar: Tarrasa (Barcelona)
Campo: Campo Municipal de Fútbol Ca N’Anglada (San Cristóbal)

18-02-11
Castilla La Mancha – Navarra, Sub-16, 10,00 h.
Catalana – Castilla y León, sub-16, 12,00 h.

Castilla La Mancha – Navarra, sub-18, 16,00 h.
Catalana – Castilla y León, sub-18, 18,00 h.

19-02-11
Navarra – Catalana, Sub-16, 10,00 h.
Castilla y León – Castilla La Mancha, Sub 16, 12,00 h.

Navarra – Catalana, Sub-18, 16,00 h.
Castilla y León – Castilla La Mancha, Sub-18, 18,00 h.

No hay comentarios:

Publicar un comentario