martes, 22 de febrero de 2011

Naranjo: "Vamos a seguir trabajando para estar lo más arriba posible"

Naranjo fue uno de los protagonistas indiscutibles del partido del pasado domingo entre el Daimiel CF y el Atlético Teresiano. Buscó siempre la portería defendida por José y, en la segunda parte, realizó un soberbio disparo que tras rozar el meta teresiano, pegó en el larguero, cuyo rechace recogió Diego y, a portería vacía, la echó fuera.

Incansable, es uno de los jugadores que más bregan en todos los partidos. Al final del partido ante el At. Teresiano reconocía que "el empate había sido justo, pero que nadie dude de que nosotros no vamos a tirar la toalla y vamos a intentar estar lo más arriba posible".

Esta es la entrevista:

9 comentarios:

  1. Ismael llevas dos semanas sin decir nada del juvenil B, creo que se merece una minima o corta entrada... ademas esta semana ha estado cargada de cosas con lo de herencia

    ResponderEliminar
  2. yo creo que se deberia hablar mas de todos los equipos daimieleños y no solo del daimiel absoluto creo que las categorias inferiores tambien interesan

    ResponderEliminar
  3. yo creo que esto es un blog de una persona anónima, sin ningún lucro y que bastante es de todo lo que habla y si no habla de mas cosas o no tan deprisa es porque no podrá estar en todo animaos contactar con el y comprometeos a seguir los distintos equipos y categorias, para hacerle una crónica y que el la publique.

    PD. No se que pensar si lo que mas molesta esque no se hable tanto del resto y tan pronto, o que del Daimiel si se hable.

    ResponderEliminar
  4. perdona, ¿el daimiel juvenil b, de donde es, a quien pertenece? del daimiel cf creo yo.

    PD. tu posdata sobra.

    ResponderEliminar
  5. logico lo que jode es que solo haya reportajes de los lloricas del DAIMIEL, que solo haya 120.000 euros para los lloricas del DAIMIEL, ya estamos cansados de los lloricas del DAIMIEL.

    PD. si no sabes que pensar.primero aprende hablar en las entrevistas y luego piensa que siempre pedimos igualdad

    ResponderEliminar
  6. ¿Lloricas?, ¿quien es el llorica?, tú si que cansas amigo.

    ResponderEliminar
  7. canso?? ya pero yo lo hago por entretenerme un rato. pero y vosotros que vivis de ello.jej
    de un equipo de primera autonomica viviendo. que lujo. cuando se acabe el daimiel para algunos de vosotros y en unos años no encontreis equipo. a que os dedicareis??ah si a entrenadores de categorias inferiores de daimiel, bacinillos de la junta, ..... y asi sucesivamente como va siendo siempre durante toda la historia.
    aprovechaos bien que ya vendran lluvias.

    ResponderEliminar
  8. pero vamos a ver muchacho para de meter cizaña,que lo unico que se ha comentado es que se podia decir algo de juvenil B DEL DAIMIEL ;)

    ResponderEliminar
  9. JAJAJAJA macho no ves q lo unico que haces es meter mierda a equipos de un mismo pueblo yo lo unico que veo es envidia...

    ResponderEliminar