viernes, 11 de febrero de 2011

Ángel Izquierdo: "Tendremos que jugar por bandas y tocar rápido el balón para salvar la defensa del Daimiel". ENTREVISTA DE RADIO HORIZONTE LA SOLANA

Radio Horizonte La Solana ha entrevistado a Ángel Izquierdo, entrenador de La Solana. Como siempre, el periodista solanero Aurelio Maroto, realiza una excelente labor de información previa al que se puede catalogar como partido de la jornada, que no es otro que el que va a enfrentar, el domingo a las 16:30 en La Moheda, al titular del terreno, La Solana, y al Daimiel CF. Tanta expectación ha levantado el encuentro que se ha declarado "Media jornada económica" para incrementar las arcas del club amarillo.

Entre otras cuestiones que comenta a Radio Horizonte La Solana, Ángel Izquierdo destaca que el Daimiel irá a esperar atrás por lo que "tendremos que jugar por bandas y mover rápido el balón en el centro del campo". Los solaneros, que solo han perdido un partido en su campo y han empatado otro, tienen la obligación de ganar si quieren seguir aspirando a estar en lo más alto de la tabla.

Esta es la entrevista y el análisis del partido que realiza Aurelio Maroto en Radio Horizonte La Solana. Escúchenla porque merece la pena.

No hay comentarios:

Publicar un comentario