martes, 7 de octubre de 2014

Segunda División Femenina: El Daimiel se adelanta en el campo del líder, pero acaba perdiendo

El Daimiel dio la cara en su primer desplazamiento a Madrid. Y no era fácil, el campo del líder, Canillas. Sin embargo las daimieleñas se adelantaban en el marcador con un gol de penalti de Sara en el minuto 9.


Tras este gol, el Canillas espabiló y pasó a dominar. Amparo dispuso de ocasiones para hacer la igualada, la primera en un mano a mano que detuvo la portera rival, y luego con un lanzamiento al palo.

Al final la insistencia de Amparo tuvo premio, consiguiendo marcar en el minuto 24, sin embargo su tanto era anulado al señalar el árbitro penalti en esa acción, desde los once metros, Nono perdonó el empate.

Finalmente el 1-1 llegó en el minuto 32, jugada por banda de Amparo que asiste a la llegada de Irene que consiguía empatar, acabando la primera mitad 1-1.

Acabaría llegando el 2-1, buen pase de Irene sobre Amparo que finaliza la acción por encima de la portera y aparece Consti para empujar la pelota en la línea. El tercer tanto llegó en el 69, una incansable Amparo acabaría marcando con un remate de cabeza en el primer palo recibiendo hasta un golpe de la portera en su entrada.

cdcanillas.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario