sábado, 11 de octubre de 2014

Saldo del cataclismo en La Gineta: Nueve bajas y cinco fichajes


El cataclismo producido en La Gineta tras el anuncio, hace casi dos semanas, de que no se iba a pagar a los jugadores lo prometido en verano se ha saldado con nueve bajas en el equipo amarillo, pero también con cinco fichajes. Este es el resultado. Ninguno de los nueve jugó ya en Casas Ibañez, aunque cuatro de ellos han formalizado su baja esta semana.

Las bajas
Son un total de nueve.

Adrián Carboneras Gregorio, Adrián central que firmó la pasada semana en el Al-Basit de Primera Ordinaria.

Víctor Ramón Martí Serna, Víctor Martí que esta semana ha cambido el amarillo de La Gineta por el rojiblanco del Atlético Ibañés.

Carlos Martínez Arribas, Carletes el campeón de Europa es el único que no ha encontrado un nuevo equipo. La temporada pasada ya la pasó en blanco.

Alberto Moreno García, Chupi es uno de los tres jugadores que se ha comprometido esta semana con el Villarrobledo.

Ignacio Segura Carrión, Iñaki la semana pasada se comprometió con el Ontinyent de la Tercera división Grupo de Valencia.

Pedro Andrés Pérez, Perico, gran jugador de banda, su destino es el Villarrobledo.

Héctor Faura Ibáñez, Héctor Faura, es el que ha protagonizado la historia más rocambolesca. Después de estar esperando eternamente el transfer desde Polonia, pudo, por fin, debutar hace dos jornadas en Hellín, donde marcó un gol. Sin embargo tras las rebajas ha decidido marcharse, por lo que sólo ha jugado ese partido con La Gineta. Se ha ido al Utiel, de la Tercera división Grupo de Valencia.

Joaquín Jiménez Cifuentes, Joaquín ha decidido esta semana fichar en el Villarrobledo.

José Emiliano Martínez Sánchez, Josete, sigue los pasos de Héctor Faura y se marcha al Utiel.

Los fichajes
Y a rey muerto, rey puesto. Pedro Arenas, entrenador del equipo y cuya empresa patrocina a La Gineta, podrá disponer de cuatro nuevos jugadores en el partido que le enfrenta este domingo a, nada menos, que el Talavera de la Reina, más Pepico que ya fichó la semana pasada y debutó ante el Atlético Ibañés. Era evidente que La Gineta no iba a jugar con juveniles y está tratando de recomponer el equipo con jugadores de autonómica. En la actualidad la plantilla de La Gineta está compuesta por 17 jugadores.

José Antonio Contreras González, Pepico llegó la pasada semana procedente del Hellín, donde había empezado la temporada.

Óscar Cuartero Simarro, Óscar es un delantero que la pasada temporada marcó 19 goles en Segunda Autonómica con el Atlético Tarazona. En la actual campaña militaba en este equipo pero en Primera Ordinaria. En cuatro partidos no ha marcado ningún gol.

Pedro Javier Díaz Tébar, Pedroja, con 32 años es un viejo conocido de La Gineta CF ya que ha militado en otras temporadas con este equipo. La pasada campaña jugó en el equipo de la acera de enfrente la UD La Gineta en Segunda Autonómica, donde marcó 14 tantos. Tras la desaparición de la UD La Gineta estaba sin equipo.

Javier Lara Parreño, Cuchi se trata de otro jugador ofensivo que la pasada temporada pasada militó en el Munera en Preferente donde marcó siete goles. En la actual campaña seguía en el Munera, donde en cinco partidos no ha conseguido ningún gol.

Daniel Navarro Sánchez, Dani es un delantero centro muy alto, de 1,91, de 26 años que la temporada militó en el Albacer de Primera Ordinaria en donde logró tres goles. En esta temporada se encontraba sin equipo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario