sábado, 25 de octubre de 2014

Jordi, ex Albacete B, ya tiene nuevo equipo





En apenas tres días la Sociedad Deportiva Lenense ha cerrado dos refuerzos. Si primero el club se hizo con los servicios del ex central del Cudillero Jairo Casal, ahora lo hace con el delantero Jordi quien llega procedente del Albacete B.


Jordi es un extremo zurdo que puede desenvolverse en cualquiera de las tres posiciones del ataque. Comenzó su formación en la Escuela de Fútbol Oriente pero en edad infantil fichó por el Oviedo hasta llegar al juvenil. La temporada pasada concluyó su andadura por las categorías inferiores azules disputando 23 partidos, todos ellos como titular, con el juvenil de División de Honor, en los que anotó 7 goles. Este verano, para su primer año como senior, recaló en el Albacete B de la Tercera manchega, pero la falta de minutos le ha empujado a regresar a Asturias para ayudar al Lenense a intentar lograr la salvación.

Los verdiblancos, ya con Jordi y Jairo Casal, tratarán de lograr sus primeros puntos el domingo en el Hermanos Llana, a las 11.45 horas, ante el Astur.

lne.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario