miércoles, 22 de octubre de 2014

Escudero Marín retornó a Marbella, donde sigue siendo recordado





El futbolista del Málaga CF, Samu Castillejo, ha aprovechado su día libre para desplazarse hasta el Municipal de San Pedro y ver en directo el partido entre Marbella FC y Granada B, en el que los blanquillos han portado un brazalete rosa contra el cáncer de mama y que ha estado dirigido por Escudero Marín, de mal recuerdo por su arbitraje de hace dos años ante el Real Madrid C.

El jugador del Málaga CF, Samu Castillejo, ha estado este domingo en el Municipal de San Pedro para ver en directo el partido entre Marbella FC y Granada B. El futbolista malagueño, que la pasada temporada se enfrentó al equipo blanquillo cuando jugaba con el filial malaguista, ha aprovechado para saludar a algunos amigos y ex compañeros.

No es habitual que futbolistas de Primera División se acerquen hasta Marbella para ver los partidos del conjunto blanquillo. Este domingo Samu Castillejo ha decidido aprovechar su día libre, después de haber sido titular en la victoria del Málaga sobre el Córdoba del pasado sábado, para ver el encuentro de Marbella y Granada en directo.

En el descanso, Samu ha aprovechado para conversar con el jugador del Marbella FC, Nereo, con el que ya coincidió en la cantera del Málaga. Además, al acabar el encuentro también ha saludado al guardameta Toni, con el que ya compartió equipo la pasada campaña, así como a los técnicos Jaime Molina y Daniel López Ramos.

Brazalete rosa y árbitro de mal recuerdo para el Marbella
Otros de los detalles que ha dejado el partido de esta tarde es el brazalete rosa que han portado los jugadores del Marbella FC. El equipo ha mostrado su lado más solidario apoyando de esta manera el Día Mundial Contra el Cáncer de Mama.

Por último, este encuentro ha servido para que el conjunto blanquillo se reencontrara con Ricardo Escudero Marín. aquel colegiado que ya arbitró al equipo en la fase de ascenso a Segunda B de hace dos temporadas, ante el Real Madrid C, en el que perjudicó claramente a los blanquillos.

La actuación de esta tarde del colegiado también ha sido polémica con varias decisiones controvertidas en un fuera de juego señalado a Añón, que se quedaba solo y sin portero, y otro gol anulado a Bravo cuando había recibido el balón de un jugador del Marbella.

Antes de que comenzase el partido el árbitro ha obligado a que se tapasen los huecos existentes en el campo del Municipal de San Pedro con vallas. De esta manera en los córners del fondo norte, así como el fondo sur y uno de los laterales han tenido la improvisada presencia de vallas en el partido de esta tarde.


marbella24horas.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario