jueves, 23 de octubre de 2014

Cinco daimieleñas, de nuevo, en las Selecciones de Castilla-La Mancha Sub 16 y Sub 18


El Daimiel RCF vuelve a aportar a cinco jugadoras a las Selecciones de Castilla-La Mancha Sub 16 y Sub 18 que el próximo miércoles 29 realizarán un entrenamiento en Argamasilla de Alba. El Daimiel es el equipo de la provincia de Ciudad Real que más jugadoras aporta entre ambas selecciones que jugarán un partido de entrenamiento entre ellas.

En la Sub 16 han sido convocadas Raquel Jiménez y Marina Rodríguez, mientras que en la Sub 18 las jugadoras que estarán en Argamasilla son Marta Fernández-Bermejo, Esther Martín-Pozuelo y, como no, Noelia Abaldea. Noe, por tanto tendrá una semana ajetreada con las selecciones porque el lunes 27 se concentra en Las Rozas con la Selección Española Sub 17 y nada más acabar la concentración el miércoles, tendrá que desplazarse, ese mismo día, hasta Argamasilla para atender el compromiso con la Selección Regional, a no ser que tenga permiso para ausentarse.

Es la segunda convocatoria en esta temporada de las Selecciones Sub 16 y Sub 18 de Castilla-La Mancha y en ambas convocatorias han sido cinco las jugadoras que han representado al fútbol daimieleño, todo un éxito al trabajo que se está realizando desde la base con el fútbol femenino en Daimiel.

No hay comentarios:

Publicar un comentario