jueves, 16 de octubre de 2014

Buen arbitraje de Díaz de Mera en Málaga

 
Lolo Soler, que volvió a ocupar la portería. El caso es que El Palo sonrojó a los linenses en un partido nefasto de los albinegros.
Mucho tiempo ha pasado desde que la Balona no encajaba un resultado así, aunque lo peor fue la sensación de impotencia. Hay mil excusas. El equipo estaba pensando en el duelo de Copa del miércoles ante el Cádiz y hubo muchas rotaciones, entre ellas las de
No mereció tanto castigo la Balona en la primera parte. Los primeros quince minutos fueron un aluvión de los linenses, que gozaron de dos ocasiones por medio de Óscar Martín y otras dos de Fall, que pudo adelantar a los suyos en una acción en la que se quedó solo en el punto de penalti y la mandó fuera.

Pero recién pasado el cuarto de hora comenzó la catástrofe albinegra. Y llegó de mano de un ex balono, el algecireño Marín, que en un lanzamiento de falta marca de la casa abrió el marcador. La Balona intentó rehacerse, pero el equipo paleño, que conoce de memoria su pequeño campo, se fue el descanso con margen gracias a una contra iniciada por Marín en la que Juanillo, a base de regates, se plantó solo ante Lolo Soler y anotó el segundo. La velocidad en la salida del balón y la intensidad de los locales estuvo a años luz de las de la Balona, impotente ante un rival crecido.

La segunda parte fue un ataque teledirigido de El Palo, que no necesitó acercarse al área para golear. De nuevo Juanillo, que aprovechó un mal rechace, sacó un trallazo desde fuera del área para poner el tercero. Fueron minutos de desconcierto para los linenses, que poco después, en otro trallazo desde lejos, esta vez de Marín, sacó los colores a sus ex compañeros. En plena vorágine y con un campo entregado, Juanillo, el hermano de Apoño, se plantó solo en el área para asestar el último golpe. En las filas del equipo malagueño hizo aparición otro futbolista campogibraltareño, en este caso el barreño Pirulo.


Ficha técnica:
El Palo: Pol Ballesté, Igna, Benji, Jesule, Nacho Aranda, Iván Márquez, Marín (Salvi, 70’), Quique, Moreno (Pirulo, 59’), Durán y Juanillo (Rafita, 78’).
Balona: Lolo Soler, Alberto Merino, Olmo, Carlos Guerra, Dani Gallardo, Óscar Martín, Ismael Chico, Polaco (Juampe, 46’), Fall (Blas, 63’), José Ramón y Migue Montes (Canario, 46’).
Arbitro: Díaz de Mera Escudero (Castilla-La Mancha). Expulsó al local Nacho Aranda (76’) por doble amonestación. Amonestó al local Quique ; y a los visitantes Alberto Merino e Ismael Chico.
Goles:
1-0 Marín (m.16)
2-0 Juanillo (m.33)
3-0 Juanillo (m.50)
4-0 Marín (m.58)
5-0 Juanillo (m.60)
Incidencias: Partido de la 8ª jornada en el grupo IV de Segunda B. Municipal de San Ignacio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario