jueves, 9 de octubre de 2014

Díaz de Mera pitará El Palo-Linense de Segunda B



El catalán Ávalos Barrera es el árbitro designado para dirigir el partido de la jornada el Segunda División B, el que enfrenta al mediodía del domingo en el Escartín a dos de nuestros equipos, Guadalajara y Toledo. También en el Grupo II pero un día antes, el sábado, el Socuéllamos recibirá al Huesca con arbitraje de Fernández Fernández, del colegio extremeño; mientras que el Conquense hará lo propio ante el filial del Athletic de Bilbao con el murciano Melgares Aguilar como encargado de impartir justicia.

Respecto al Grupo IV, La Roda visita esta jornada a otro filial, el del Granada en un encuentro para el que ha sido designado Sanchis Cambra, del colegio valenciano. Pero el protagonismo regional en el Grupo IV no termina aquí, puesto que el colegiado daimieleño Díaz de Mera Escuderos dirigirá El Palo-Linense. La otra representación del colegio de árbitros castellano-manchego en  Segunda B la llevará a cabo Ruipérez Marín en el Reus-Olimpic de Xátiva.

Un escalón más arriba, en Segunda División, el Albacete buscará romper su mala racha ante el Girona en un encuentro para el que ha sido designado el colegiado vasco Del Burgo Bengochea. Además, en el Ponferradina-Mirandés estará presente un cuarteto arbitral enteramente castellano-manchego compuesto por Muñoz Mayordomo como árbitro principal asistido en las bandas por Escudero Sánchez y Rodríguez Sánchez con Collado López en las labores de cuarto árbitro.
 
eldigitalcastillalamancha.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario