sábado, 18 de octubre de 2014

Un jugador abandona el Pedroñeras


El CD Pedroñeras ha visto como esta semana abandonaba la plantilla un jugador. Se trata del delantero Sergio Redondo Martínez. Sergio, de 26 años, apenas ha dispuesto de oportunidades en el equipo de José Luis Sepúlveda, ni en esta temporada, donde no fue titular en ninguno de los dos partidos en los que fue convocado, ni en la pasada.

Sergio llegó al Pedroñeras a mitad de la pasada campaña, procedente del equipo de su pueblo, el Manchego Provencio. No disfrutó de muchos minutos, dado que sólo fue titular en un partido de los cuatro que jugó. Ni en esta ni en la pasada temporada consiguió marcar para el Pedroñeras.

Ahora ha decidido abandonar el Pedroñeras, uno de los conjuntos con una plantilla más amplia, dado que cuenta con 21 jugadores en plantilla, para marcharse, de nuevo, al equipo de su pueblo, el Manchego Provencio. Los mancheguistas son segundos en el Grupo I de Primera Ordinaria, por lo que esta temporada buscan el ascenso a Preferente.

Se trata de la segunda baja en el CD Pedroñeras, tras la protagonizada por Guillermo, que se encuentra sin equipo, hace tres semanas. Por el contrario el Pedroñeras se reforzó, con la Liga ya empezada, con tres jugadores, Juan Pablo (Pedroñeras Juvenil), Brian (Almoradiel) y Pedro (Talavera de la Reina).

No hay comentarios:

Publicar un comentario