sábado, 4 de octubre de 2014

El hijo pródigo regresa a Pedroñeras para enfrentarse al Toledo B





Por fin se solucionó el culebrón Pedro. Se trata de Pedro Pacheco Lozano un delantero centro que la pasada temporada se salió con el Pedroñeras, club con el que consiguió 14 goles. Muchos equipos pusieron sus miradas en este delantero de 23 años, pero el de las Pedroñeras decidió por irse al transatlántico de la categoría, el Talavera de la Reina.


Pero a Pedro no le fueron bien las cosas. No se adaptó a su nuevo entorno y tampoco ha entrado en los planes de Fran Alcoy, entrenador blanquiazul. de hecho, no se ha estrenado con el Talavera de la Reina en la Liga. Tras un tira y afloja el Talavera de la Reina ha accedido a concederle la carta de libertad para que Pedro pueda jugar, de nuevo, en el Pedroñeras.

Condiciones leoninas
Pero no ha sido nada fácil acceder a la carta de libertad para Pedro. El Talavera, siempre según la versión conquense, se ha asegurado, mediante un documento, que el delantero no puede jugar contra ellos si ficha por el Pedroñeras, por cualquier otro equipo del Grupo XVIII ni en otro eventual equipo de Tercera que se enfrente en un hipotético Play Off de Ascenso. En caso de que Pedro incumpliera esas cláusulas, tendría que abonar una importante cantidad económica al CF Talavera de la Reina.

El caso es que esta semana Pedro ha sido dado de baja en el Talavera de la Reina y, acto seguido, ha sido firmado por el Pedroñeras. De esa forma su nuevo entrenador, José Luis Sepúlveda podrá contar con él en el partido que su equipo juega contra el Toledo B este fin de semana.

El de Pedro es el tercer fichaje de los ajeros realizado con la Liga ya empezada. Una plantilla del Peroñeras que cuenta con 22 futbolistas (el tope máximo), con lo que es de las más amplias de la categoría.

No hay comentarios:

Publicar un comentario