sábado, 4 de octubre de 2014

Un jugador deja en cuadro al Quintanar del Rey para enrolarse en el Villamalea


El Quintanar del Rey se ha quedado en cuadro al conceder esta semana una baja a un jugador que solicitó la carta de libertad. El equipo que prepara Jesús Manuel Moreno sólo dispone, por tanto, de 16 jugadores en la primera plantilla, por lo que tendrá que ir tirando de jugadores del filial que milita en la Primera ordinaria.

El jugador que ha salido esta semana del equipo verdiblanco es Gabriel Martínez González, más conocido por Cata. El centrocampista, de 26 años, se ha enrolado en el Villamalea, conjunto de la Primera Ordinaria.

Cata llegó esta temporada al Quintanar del Rey procedente del Zona 5 de Albacete, si bien ya había militado con anterioridad en el equipo conquense, de hecho fue uno de los artífices del ascenso a Tercera división en la temporada 2008/09. Esta temporada apenas había entrado en los planes de Jesús Manuel Moreno, y no ha sido titular en ninguno de los seis partidos que se han disputado, mintras que ha sido convocado en cuatro ocasiones, de las cuales saltó al terreno de juego en tres, para un total de 37 minutos disfrutados.

Cata ha preferido marcharse donde esta temporada entrena José Luis Fuentes, que fuera el técnico, precisamente, del Zona 5 la pasada temporada. El Villamalea ha disputado tres partidos y sólo ha empatado uno, perdiendo los otros dos. Precisamente la última derrota del Villamalea fue en Quintanar del Rey ante el filial por 3-2.

No hay comentarios:

Publicar un comentario