viernes, 31 de octubre de 2014

La joya del fútbol femenino colombiano, Nicole Regnier, debutará en España ante el Daimiel


La jugadora colombiana Nicole Regnier, integrante de la selección Colombia sub-17 y sub-20, fue fichada por el club español Atlético de Madrid en su equipo femenino llamado Féminas B, que disputa la Segunda División.

El propio club hizo oficial la contratación y le dedicó una extensa nota en su página en internet, en la que se reproducen algunas de sus declaraciones.

“Me siento muy feliz de poder vestir la camiseta del Atlético de Madrid Féminas durante esta temporada y es uno de los sueños que siempre había soñado desde muy pequeña”, dijo Regnier, quien lucirá la camiseta 17.

La colombiana es el último refuerzo para la temporada. “Lucharé por estar cada fin de semana en el once. Puedo aportar al equipo goles y trabajo ofensivo. Me comprometo a dar lo mejor de mí en cada entrenamiento y en cada partido. Lo demás llegará con la ayuda de Dios y de mis compañeras”.

Nicole Regnier, nacida en Cali (Colombia) y de 19 años de edad, comenzó su carrera deportiva en el equipo del Colegio Bolívar antes de dar el salto al Club Atlas, al que según confirmó Nicole le debe mucho, ya que maduró como futbolista en este club. La Selección de Colombia no tardaría en convocarla por primera vez y pudo disputar el torneo sudamericano sub-17, el Mundial de Azerbaijan y el torneo sudamericano sub-20 en Uruguay.

“La clave del éxito está en el trabajo, dedicación y sacrificio de cada día. Entre los objetivos para esta temporada está ser campeones aunque no será fácil porque hay equipos muy fuertes. En el ámbito personal voy a dar el 100 por ciento en cada partido y jugar para el equipo. Los premios individuales llegarán con la ayuda de mis compañeras y dejándolo todo en la cancha”, aseguró Regnier.
Medios españoles, como 'Mundo Deportivo', resaltaron el fichaje: "Nicole Regnier, la Beckham colombiana, ficha por el Atlético de Madrid Féminas", títuló el medio.

El fichaje de Nicole Regnier por el Atlético de Madrid B Féminas ha tenido un tremendo eco en toda la prensa colombiana que además ha destacado que la jugadora debutará el próximo domingo precisamente ante el Daimiel Femenino.

eltiempo.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario