jueves, 16 de octubre de 2014

Otro empate para el Cartagena





El Cartagena sumó esta tarde en Lepe su sexto empate de la Liga (2-2), en otro mal partido del conjunto entrenado desde Uruguay por Julio César Ribas. De nuevo, el Efesé fue un equipo plano y poco intenso, que concedió demasiadas opciones de gol ante un rival inferior, y que no demostró sobre el terreno de juego su candidatura al ascenso. Otra vez, uno de sus suplentes -en este caso Chus Hevia- marcó un gol en el último minuto y, al menos, evitó una nueva derrota como visitante. Habría sido la segunda.

Comenzaron fuertes los leperos, con una doble ocasión de Keita. Limones evitó el tanto. El ariete Iván Aguilar y el defensa Súper, ex del Efesé que estuvo motivadísimo durante toda la tarde, también pudieron marcar en el primer cuarto de hora. Como Seba Ribas, que conectó un excelente cabezazo tras un un servicio de Abenza desde la banda. Pero fue el incisivo Keita quien golpeó primero, al plantarse solo delante de Limones y batirlo con precisión. Muy pronto igualó el Cartagena, gracias a un tanto de penalti transformado por Seba Ribas. Súper tocó el balón con la mano dentro del área.

Limones realizó dos paradas soberbias, a disparos de Súper y Mustafá, en el último tramo del primer tiempo. Y gracias al meta de Daimiel, el Efesé pudo marcharse al descanso con el 1-1. En el segundo tiempo, las cosas se igualaron bastante. Mustafá y Keita, dos balas en los contragolpes de los locales, pudieron marcar. Ribas tuvo la opción de hacer el segundo, con un derechazo que el meta local despejó como pudo. Tras una oportunidad clamorosa de Gato, Súper puso por delante al San Roque tras una jugada con varios rechaces dentro del área del Cartagena.

Chus Hevia saltó al campo a falta de doce minutos, en sustitución del errático Carlos Martínez, y fue el asturiano quien 'rascó' otro puntito en tierras onubenses. Cuando el partido agonizaba, un soberbio zurdazo del ex jugador del Marino de Luanco se convirtió en el 2-2 definitivo y, salvo empecinamiento en el error de los técnicos cartageneristas, le servirá para lograr, por fin, ser titular en este Cartagena que no termina de despegar. De momento, ya es el 'rey del empate' en Segunda B.

No hay comentarios:

Publicar un comentario