miércoles, 29 de octubre de 2014

Segundo empate en casa del Daimiel B


Empate a cero el pasado domingo por la mañana entre el Daimiel B y el Infantes dentro de la segunda Autonómica. Es el segundo empate en casa en los dos partidos que se han jugado en casa. El Infantes vino a Daimiel a encerrarse y cazar alguna oportunidad. Enfrente el Daimiel B está adoleciendo de un delantero específico.

El Daimiel B tenía muchas bajas, cinco en concreto, para enfrentarse al Infantes, de hecho tuvieron que acudir cuatro juveniles para poder completar la convocatoria. Una plaga de lesiones que está afectando al rendimiento del equipo. Y lo peor es que a corto plazo no se vislumbra buen panorama, porque Ángel tiene para tres semanas, al tener un hueso de la columna roto, Zapa un esguince de rodilla, Sigon tiene una hernia, Alberto García ha empezado a correr esta semana, Valdini tenía porblemas gastrointestinales... Y todo ello teniendo 22 jugadores en la plantilla, aun cuando cuatro están siempre con el primer equipo (Jona, Jony, Adri y Cala), por lo que realmente hay 13 jugadores disponibles.

Lo mejor es que Bombi ha regresado al equipo por lo que la portería con Bombi y Rubén está bien cubierta, además de que los jugadores están mucho más metidos y concienciados en el trabajo del equipo que la temporada pasada.

A pesar del comienzo irregular con tantas bajas y esos dos empates en casa, el Daimiel B sigue teniendo la ilusión de poder conseguir el ascenso a Primera Ordinaria, aún a sabiendas de que es muy complicado quedar campeón en cualquier categoría.

El próximo partido del Daimiel B es ante el Torrenueva, un equipp al que ya conocen puesto que se enfrentaron a ellos dos veces en pretemporada. Ahora bien, con los puntos en juego, poco tendrán que ver los partidos disputados con anterioridad. Un Torrenueva que es mejor equipo que lo que muestra la clasificación (tres derrotas y una victoria).

No hay comentarios:

Publicar un comentario