sábado, 18 de octubre de 2014

Cuarto jugador que abandona la disciplina del Albacete B




El Albacete B ha concedido una nueva baja en su plantilla esta semana. Se trata la cuarta baja en el seno del filial del Albacete Balompié desde que comenzó la temporada. En esta ocasión ha sido el jugador venezolano, pero criado futbolísticamente en Asturias, Jordi Martínez Viejo, el que ha decidido abandonar Albacete.


De esta forma Jordi sigue los pasos del también jugador asturiano Diego Polo, que tras firmar en verano procedente del Veriña Juvenil, dejó el Albacete B tras la disputa de la tercera jornada para firmar por el Cudillero. Jordi cuenta sólo con 19 años y desde que se trasladó a España desde su Venezuela natal ha jugado en equipos del fútbol base asturiano hasta que dio el salto a las categorías inferiores del Real Oviedo.

En la temporada pasada este delantero logró siete goles con el Real Oviedo Juvenil de División de Honor, por lo que el Albacete se fijó en él. sin embargo apenas ha contado para su entrenador, Manolo Martínez, que sólo lo ha utilizado en seis minutos del partido Pedroñeras, 0-Albacete B, 1 de la cuarta jornada.

Es la cuarta baja en el equipo de Manolo Martínez tras las anteriores salidas de Diego Polo (Cullidero) Javi García (Hellín) y Fernando (Hellín). El destino de Jordi muy probalmente será el fútbol de Asturias.

El Albacete B dispone de 18 jugadores en su plantilla, dado que sólo ha tenido un alta desde que comenzó la Liga, la de Nacho Huertas procedente del Atlético de Madrid B.

No hay comentarios:

Publicar un comentario