miércoles, 22 de octubre de 2014

Gabriel Ramón Florit, entrenador del Villarrobledo. "Sólo nos ha faltado definición"

Se suele decir que la cara es el espejo del alma, y esa expresión viene que ni pintada al estado de ánimo del entrenador del CP Villarrobledo, Gabriel Ramón Florit, tras el discreto partido realizado por su equipo ante el Mora.

Los villarrobledenses estuvieron más flojos que en otros partidos disputados en casa, pero volvieron a regalar un gol como está haciendo en todos los partidos que disputan fuera de casa.

El partido no fue para enmarcar, ni mucho menos, el equipo local siempre se atascó en el juego de ataque y siempre quedó atrapado en la tela de araña defensiva del Mora, un equipo que llegaba a Villarrobledo sin delanteros y que sabía perfectamente que su labor era la de no encajar e intentar aprovechar alguna a la contra.

Precisamente, el gol del Mora llegaba en un nuevo regalo de los albaceteños. El portero Garrido no es capaz de despejar en dos ocasiones y deja el gol en bandeja a los morachos.

Los locales, con todo en contra, intentaron buscar el empate, con un juego muy desdibujado y excesivamente lento. Aún así, la salida al campo del centrocampista Ricardo dio otro aire a los villarrobledenses, y tuvo que ser el de El Provencio el que empatara el partido en el descuento, demostrando que merece más minutos.

En definitiva, empate final en un mal partido, de escasa calidad de ambos contendientes y que dejó un muy mal sabor de boca a los aficionados villarrobledenses, que ven que su equipo no termina de arrancar.

Al finalizar el partido, nuestro compañero Juan Ballesteros entrevistaba al técnico mallorquín del CP Villarrobledo, Gabriel Ramón Florit:

villarrobledodiario.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario