sábado, 18 de octubre de 2014

El Almagro, el equipo con la plantilla más amplia del Grupo XVIII de Tercera tras la llegada de Chule: 22 futbolistas


El Almagro se ha convertido esta semana en el equipo con la plantilla más amplia de la categoría, es decir 22 jugadores. Esto quiere decir que el Almagro es el único equipo de la 3ª División Grupo XVIII que ha hecho efectivas las 22 fichas a las que tiene derecho.

Y esto es así tras el retorno al equipo de Jesús Sánchez de Pable Nieva, Chule, un delantero de 24 años que tras un calvario de lesiones en la rodilla, donde ha sido intervenido dos veces, volverá a vestirse de corto con el Almagro. De hecho el pasado miércoles ya disputó sus primeros minutos en el partido de vuelta de las semifinales del Trofeo Diputación entre el Almagro y el Villarrubia.

Chule es un delantero goleador nato, que en las dos últimas temporadas no ha podido rendir al nivel que se espera de él y prácticamente las pasó en blanco en el Almagro. Ahora tendrá que ir adaptándose poco a poco al ritmo competitivo que exige la Tercera división, una categoría que no le es nueva, ya que en la temporada 2010/11 militó en el CD Piedrabuena en Tercera división. Consiguió 4 goles en 32 partidos teniendo sólo 20 años.

Es el quinto fichaje del Almagro con la Liga empezada tras los de Quique (Manzanares), Carlos García (Concordia Elblag), Luis Paz (Almagro) y Alberto (Miguelturreño). Por contra sólo ha concedido una baja, la tumultuosa de Rubén (Puertollano). Por tanto el Almagro dispone de 22 jugadores en su plantilla, el equipo que más jugadores tiene en el Grupo XVIII de Tercera división.

No hay comentarios:

Publicar un comentario