lunes, 6 de octubre de 2014

El ex del Daimiel, Rafa Martínez, ficha en el San Sebastián de los Reyes





La lesión que se ha producido el cancerbero Sergio Sánchez, que la pasada temporada llegara procedente del Zamora, ha obligado al Sanse ha mover ficha para encontrar un nuevo portero que cubra la larga ausencia del anteriormente mencionado. Y ha fichado sobre seguro: solvencia y experiencia con un nombre, el de Rafa Martínez.


Natural de Ciudad Real, a punto de cumplir 28 años, Rafa Martínez procede del SD Noja, conjunto cántabro que la pasada militó en 2ª B y que descendió en parte por los graves problemas económicos que atravesó. Pero es conocido en nuestra comunidad por haber militado durante cuatro temporadas en el CF Fuenlabrada, dónde estuvo a las órdenes de Emilio Ferreras, José Aurelio Gay y Curro Hernández.

Salido del juvenil del Levante, posteriormente militaría en el Daimiel, Rapitenca, Antequera, Montañeros, Granada B y Caudal Deportivo, entre otros.

Rafa, que compartirá puesto con Aitor González, podría debutar, si Juan Sabas lo estimara oportuno, el próximo domingo en el encuentro, en Matapiñonera, ante la AD Torrejón.

elgoldemadriz.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario