viernes, 27 de septiembre de 2013

Primer partido en casa del Daimiel Femenino





Este sábado a partir de las 17:00 en el Nuestra Señora del Carmen el Daimiel Femenino juega su primer partido en casa. Tras el empate a uno en Guadalajara ante el Dínamo B, resultado que hay que tomarlo, en principio, como traspiés hasta ver un poco cómo evoluciona la Liga, las chicas reciben al Bargas, uno de los equipos, en principio, llamados a estar arriba en la tabla. Por cierto, que el retorno a la Liga Regional también ha traído el retorno a los partidos en sábado por la tarde.


Será el primer partido en casa de las daimieleñas que necesitan del apoyo de toda la afición para tratar de recuperar la categoría perdida, la Segunda División. Aunque con alguna baja sensible, como la de Esther en defensa por motivos de estudios (se va a perder más de un partido esta temporada) las chicas de Reyes Abaldea están capacitadas para ganar a cualquier equipo. Sólo han de tener algo más de suerte de cara al acierto a portería, que fue lo que les faltó en Guadalajara.

El Bargas viene de ganar con mucho sufrimiento al Ciudad Real por 1-0 en campo toledano. Lo que es seguro es que no hay que fiarse y jugar con intensidad desde el primer minuto. El Bargas la temporada pasada fue de los equipos punteros, por lo que es más que probable que en la actual sea un equipo complicado de vencer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario