martes, 3 de septiembre de 2013

El Daimiel "B" acusa la Feria en el partido homenaje a las víctimas del terrorismo





El Daimiel B perdió ante el Sporting de Torrenueva por 6-2 en partido amistoso que sirvió de homenaje a las Víctimas de Terrorismo. Al encuentro asistió la presidenta nacional de la Asociación de Víctimas del Terrorismo, Ángeles Pedraza. Los prolegómenos del encuentro resultaron muy emotivos, con palabras de Ángeles Pedraza en recuerdo a todas las familias a las que ha golpeado la barbarie terrorista.


El Daimiel B se sumó al acto reivindicativo por la Memoria, Dignidad y Justicia que pide la Asociación, y vistió y portó camisetas alusivas al acto así como los jugadores del Sporting Torrenueva.

En cuanto al partido, es evidente que el Daimiel B acusó el cansancio del partido anterior en Almagro ante el Juvenil encajero y, sobre todo, la larga noche festiva del sábado en Daimiel. Pese a todo el equipo de Paco Pinilla trató de ofrecer la mejor cara posible a sabiendas de las dificultades que siempre se presentan en estas fechas para los conjuntos locales. El Sporting Torrenueva será rival de los daimieleños en la Segunda Autonómia la próxima campaña.

No hay comentarios:

Publicar un comentario