viernes, 13 de septiembre de 2013

Fallece Román Cejudo, socio número 2 del Daimiel RCF





En el día de ayer 12 de septiembre falleció a los 94 años de edad D. Román Cejudo, socio número 2 del Daimiel RCF y hermano del que fuera presidente del Daimiel CF y fundador de la Peña del real Madrid, D. Víctor Cejudo.


El funeral por el fallecimiento se oficiará esta misma tarde, a las 16:30 en la parroquia de San Pedro Apostol de Daimiel.

El Daimiel RCF ha expresado sus condolencias por tan considerada pérdida de una persona que pese a su avanzada edad continuaba renovando anualmente su carné de socio anque no asistiera a los partidos.

En Fútbol de Daimiel expresamos las condolencias a todos los familiares que integran una familia muy vinculada históricamente al fútbol de Daimiel. Descanse en paz.

Nota: En la foto que ilustra esta noticia, del Departamento de Comunicación del Ayuntamiento de Daimiel, D. Román Cejudo aparece justo a la izquierda de D. Vicente del Bosque, Seleccionador Nacional de España.

2 comentarios:

  1. Además de ser el socio número 2 del Daimiel, sobre todo ha sido una excelentísima persona.

    Mis condolencias para su familia.

    ResponderEliminar
  2. Román Cejudo. Gran seguidor del Real Madrid y sobre todo gran apasionado del fútbol. También era el socio número dos de la Peña del Real Madrid y cofundador de la misma en el año 1952.

    Bellísima persona. Descanse en paz.

    ResponderEliminar