domingo, 1 de septiembre de 2013

El Daimiel B juega en Torrenueva a favor de las Víctimas del Terrorismo.





El Daimiel RCF "B", conjunto que militará en la Segunda Autonómica, se enfrenta esta tarde en Torrenueva ante el conjunto local, a partir de las 19:30 en un partido que servirá de homenaje a las Víctimas del Terrorismo. A este encuentro ha confirmado su asistencia la presidenta nacional de la Asociación de Víctimas del Terrorismo, Ángeles Pedraza.


Así pues un partido más de preparación, el tercero, para los de Paco Pinilla que tiene además ese componente solidario y emocional de contribuir a la memoria de los que han sido asesinados sin razón alguna.

El Daimiel B, llega a este partido con ya bastantes futbolistas en sus filas y después de haber conseguido un resultado agridulce en Almagro este sábado ante el equipo juvenil. Almagro Juvenil y Daimiel B empataron dos goles. Eso sí al Daimiel B le volvieron a remontar el partido dado que iba ganando por 0-2. El equipo no tiene todavía el tono físico adecuado y lo está pagando en las segundas partes. Le pasó ante el Bolañego (1-2) y le volvió a pasar en Almagro (2-2).

El Sporting Torrenueva será uno de los rivales del Daimiel B en la Segunda Autonómica y un equipo que a buen seguro peleará por los puestos que den opción a ascender de categoría.

No hay comentarios:

Publicar un comentario