miércoles, 18 de septiembre de 2013

El CF La Solana, próximo rival del Daimiel, líder en solitario tras ganar en Quintanar


El CF La Solana sigue de fiesta, y Néstor y Pitu son los animadores. Los resultados mandan y exhiben la jerarquía amarilla en este espléndido arranque liguero. Tres de tres. Es el mejor comienzo desde la temporada 90-91, cuando el equipo entonces entrenado por Luis Carlos López llegó a este punto como líder de 3ª División tras ganar, curiosamente, al CD Quintanar por 1-0 en La Moheda, gol de Domínguez. Ante el mismo rival, pero a domicilio, la hueste de Juan de Lara igualó aquel comienzo, pero 23 años después.

         Valga el dato para ponderar un momento dulce. Qué lejos queda esa pretemporada llena de dudas, donde el equipo parecía no carburar. Pero, como en la F1, eran entrenamientos libres, que no cuentan para la carrera del domingo. Ahora, con la pole position conseguida, queda saber si el ritmo de carrera se mantendrá durante mucho tiempo.

De momento, La Solana golpea con autoridad en esta liga. No sin dificultad, goleó en el municipal Los Molinos de Quintanar, aunque el resultado puede ser engañoso. Los amarillos merecieron ganar, sí, aunque los franjirrojos tuvieron sus ocasiones y apretaron lo suyo. Pero La Solana tiene jugadores como Néstor, una perla que cuando está bien físicamente no tiene competencia. Marcó el 0-1 nada más empezar. Y también tiene jugadores como Pitu, que se marcó un jugadón en el 0-2, junto cuando los amarillos más sufrían. Luego salió Naranjo y también mojó.

Juan de Lara confió en el once tipo que comenzó la liga, donde está destacando Jesús Bueno. El medio centro solanero está de dulce moviendo al equipo. Después fueron saliendo todos los disponibles, que no son pocos. Y eso que Jose López y Mini están lesionados.

Con 9 puntos en tres partidos, La Solana domina el cotarro, pero sólo es el comienzo. Es la gran batalla del míster, inculcar a su vestuario que cada partido hay que jugarlo como si fuera el último. Y el próximo no será nada sencillo. Llega a La Moheda el Daimiel, cuyo mal comienzo no puede ni debe confiar a nadie. Es un buen equipo, que además vendrá reforzado con su flamante fichaje, Obi. Otro derbi de aupa.

lasolana.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario