viernes, 20 de septiembre de 2013

El Puertollano se retira y aparece el Amistades Guadalajara en la Liga Regional Femenina, que comienza este fin de semana



El segundo equipo daimieleño de fútbol en comenzar la temporada oficial es el Daimiel RCF Femenino que lo hace este sábado en Guadalajara. El Daimiel retorna de esta manera a la Liga Regional tras una temporada en la Segunda División. El objetivo de las de Reyes Abaldea no es otro que quedar en lo más alto de la tabla, pero eso sí, con humildad y yendo siempre partido a partido.

Las daimieleñas conjugan veteranía y juventud en una plantilla que actualmente está compuesta por 16 efectivos. Casi todas las jugadores obtuvieron una impagable experienci la temporada pasada y en esta se han querido poner los mimbres para no cometer errores de pasadas ediciones. De las 16 jugadoras, 8 terminaron su etapa juvenil, 5 están en edad juvenil y 3 son cadetes. Una mezcla que puede ser muy positiva y que demuestra que por abajo se están haciendo las cosas bien y se vienen incorporando chicas al equipo cada vez con más calidad.

Dínamo Guadalajara B, primer rival
El Daimiel vieja este sábado a Guadalajara donde a las 16:30 se van a enfrentar en el Jerónimo de la Morena al Dínamo Guadalajara B, un equipo que se ha creado este año con la intención de ir formando jugadoras para el equipo de Segunda División. Ojalá que el equipo femenino demuestre las buenas sensaciones que ha ido generando a lo largo de la pretemporada y se comience con un triunfo.

Desaparece el Puertollano y aparece el Amistades Guadalajara
No va a ser la única vez que vayan las daimieleñas hasta la ciudad de Guadalajara en esta temporada. También habrá que visitar al Fundación Guadalajara, un conjunto vinculado al equipo masculino del CD Guadalajara, y también a un equipo de nueva creación, el Amistades Guadalajara. Este equipo alcarreño ha sustituido al Puertollano, que hace unas fechas confirmaba que desaparecía, por lo que no va a participar en la Liga Regional Femenina. Por tanto el grupo contará con 17 equipos.

Los favosritos en esta competición, apriori, serán el Daimiel RCF, así como los dos equipos de Talavera de la Reina, Talavera Atlético y Femenino Talavera, más el Bargas. Y por supuesto la competición irá determinando los demás, porque siempre sale algún equipo revelación en una Liga Regional que se prevé apasionante e igualada.

Mucha suerte al Daimiel RCF Femenino y ojalá comiencen con buen pie la competición.


No hay comentarios:

Publicar un comentario