lunes, 23 de septiembre de 2013

Juan de Lara, entrenador del La Solana: "El Daimiel ha demostrado que es un equipazo"

Como siempre desde que empezamos esta aventura de Fútbol de Daimiel, hace ya más de cuatro años, entrevistamos al final del partido a los dos entrenadores de los equipos contendientes. Es la mejor forma, pensamos, de que el seguidor de este blog conozca las impresiones que deja un partido en ambas escuadras.

En el caso de Juan de Lara, técnico de La Solana, tenemos que agradecerle públicamente que nos atendiera después de haber ofrecido una rueda de prensa a los medios de comunicación locales, a la cual no asistimos por entrevistar primero, como es preceptivo y protocolario, al entrenador visitante, en este caso al del Daimiel y que no fue requerido por medio alguno local. De ahí que agradezcamos a Juan de Lara su disposición a atendernos cuando ya casi se marchaba del recinto deportivo.

En cuanto a sus apreciaciones, indicó que el Daimiel demostró "ser un equipazo y que pronto saldrá de donde está". Del partido reconoció que "ha habido muchas ocasiones para cada equipo, y al mío le costó entrar en el partido hasta bien entrado el primer tiempo". Preguntado por la labor del colegiado prefirió "no varolarla".


No hay comentarios:

Publicar un comentario