lunes, 23 de septiembre de 2013

El Cartagena vuelve a la senda del triunfo

Tras más de una hora por encima en el marcador, el Arroyo vio como una victoria que parecía segura se le escapaba de entre los dedos para quedarse en Cartagonova, tras una visita en la que los extremeños hubieran merecido un premio mayor al recibido con el 3-2 final.

El partido se iniciaba con relativas dificultades para el equipo local, que no conseguía elaborar su juego colectivo a pesar de controlar la posesión.

Poco a poco, sin embargo, el conjunto visitante fue ganando peso sobre el terreno de juego y haciéndose con el balón para poner el peligro también en el área rival. Así, con ya menos de diez minutos para la llegada del descanso, Santi Polo se aprovechaba de una falta de entendimiento entre los miembros de la defensa del Cartagena para rematar a portería, batiendo así a Limones.
Tras el descanso, el asedio de los hombres Marrero continuó y, de esa forma, el gol era solo cuestión de tiempo. 

A los doce minutos del segundo acto, Juanfran se desembarazaba del marcaje de Astrain y Tarantino para que el balón besara por segunda vez las mallas defendidas por un Limones impotente.

Ante la clara ventaja visitante, el técnico local, Tevenet, optó por introducir cambios, agotando los dos cambios que le quedaban al Cartagena. Cuatro minutos después de su entrada en escena, Riau recortaba distancias anotando una falta directa desde el borde del área que daba esperanzas a los locales.

Solo dos minutos más serían necesarios para que el Cartagena destruyera lo que el Arroyo había tardado tanto en construir y mantener. Fede volvía a ser protagonista cuando, tras evitar la marca de la defensa, batía a Juanma para igualar la contienda.

Habiendo perdido la ventaja, el equipo de Marrero se echó arriba para tratar de recurerarla. Y a punto estuvo de conseguirlo Willy cuando, poco después del empate, remataba para que Limones evitara el tercer tanto visitante en línea de gol.

Así, hubo que esperar hasta el último minuto del tiempo reglamentario para conocer quién se llevaba el gato al agua. En un balón llegado desde la banda derecha del equipo local, Fede anotaba el definitivo 3-2 que arrebataba su justo premio al Arroyo. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario