viernes, 20 de septiembre de 2013

El Isso no pudo conseguir su tercera victoria consecutiva


El Isso no pudo conseguir la que hubiera sido su tercera victoria consecutiva, tras una jugada desgraciada que tuvo como protagonista a Cañadas, al introducir el balón en su podría portería, lo que daba el empate final en el marcador a un Madrigueras que empezó perdiendo con el tanto de Ricky, apenas había comenzado la segunda mitad.

El cuadro de Pedro Sáez, quien en la víspera había deseado jugar este partido de la 3ª jornada en Santa Ana para buscar más espacios ante un rival muy ordenado y replegado atrás, no pudo en el Complejo Josico con un Madrigueras que casi siempre taponó bien los espacios por lo que quería jugar un Isso, en el que reapareció David Ruiz, una semana después de su lesión.


Lo cierto es que el duelo provincial que la pasada temporada se llevó por la mínima el Isso fue duro y de mucha entrega, sobre todo en la primera mitad en la que el rival de turno aún estaba con la fuerzas intactas, y donde el conjunto hellinero perdonó en demasía, como al final del encuentro se quejó amargamente su técnico.


Así, con la presencia de Óscar nuevamente en el equipo de salida tras su suplencia en Tobarra, pero la baja por lesión de Fran, el Isso salió arrollador y Nin gozó de hasta dos ocasiones, más o menos claras, para haber desequilibrado el marcador, pero el delantero no pudo dirigir el balón al objetivo deseado.


En pleno asedio del Isso ante un Madrigueras muy disciplinado y solidario en el esfuerzo y la presión, con la sola idea de capear el temporal para luego poder salir a la contra Gabi, uno de los grandes llegadores que le tiene tomada la medida a las dimensiones del campo, rozó el gol, pero su disparo salió cerca del palo, como la jugada con la que concluyó el primer tiempo.


Ricky, acertado

Tras la reanudación el Isso no cambió su filosofía y estilo de juego, hasta que se hizo justicia con el tanto de Ricky, su segundo en la presente temporada, tras a buena asistnecia de Edu,que parecía encarrilar el partido.


Fue entonces cuando el Madrigueras se tuvo que abrir, aunque no de una manera alocada, lo que el Isso ganó en espacios y en profundidad, más aún con la salida al campo de David Ruiz, que marcó claramente la diferencia a partir de tres cuartas partes del campo y, con su calidad y habilidad, obligó al Madrigueras a no relajarse en defensa, en cuanto a efectivos se refiere.


Precisamente el ex del Hellín protagonizó una gran jugada que acabó con una gran asistencia de gol a un Gabi que, sin embargo, no acertó a concretar el disparo, hasta que llegó la jugada desgraciada del gol de Cañadas que, en su intento de despejar el balón, sorprendía a su compañero, Purina.


Mala suerte

El Isso tuvo que mover a rearmarse, ya con la salida al campo de varios jugadores de refresco, en lo que fue un acoso, que no derribo, en toda regla, con nuevas y numerosas oportunidades, sobre todo, la que protagonizó un Gabi que, tras marcharse de cuantos rivales le salieron al paso, envió el balón algo desviado.


Al final, reparto de puntos que sitúan al Isso con siete, los mismos que Tomelloso y Criptanense, y los nueve de La Solana, como el único que, hasta la fecha, ha sido capaz de hacer pleno de victorias.

El próximo fin de semana tendrá que viajar al campo del Herencia, penúltimo clasificado con tan sólo un punto, y ya nueve goles en contra, después de perder, (3-2) el pasado domingo en Tobarra.


FICHA:

Isso        1
Madrigueras 1
Isso: Purina; Harry, Cañadas, Bartus, Puti; Oscar, Álvaro (minuto 74, Anchoa), Gabi, Nin (minuto 66, David Ruiz); Ricky (minuto 83, Patana) y Edu (minuto 83, Iván).
Madrigueras: Víctor; José Ignacio, Diego, Oltra, Villena; Juan Ignacio (minuto 38, Martos), David, Luis Miguel, Royo; Aparicio (minuto 62, Requena) y Merino (minuto 89, Talavera).

Goles: 0–1. Minuto 55, Ricky. 1–1. Minuto 71, Cañadas en propia puerta.
Árbitro: Monasor Blesa. Amonestó a los hellineros Edu, David Ruiz y Patana; y a los visitantes Merino, Oltra y Víctor.

elpueblodealbacete.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario