jueves, 5 de septiembre de 2013

El Atlético de Madrid "B" sufre para ganar el IV Trofeo de la Uva y el Vino Femenino


Mucho tuvieron que sudar las chicas del Atlético de Madrid B, conjunto de Segunda División, para doblegar al Daimiel RCF. Un solitario gol marcado mediada la priemera parte, a balón parado, fue suficiente para que las "colchoneras" se llevaran el Trofeo de la Uva y el Vino Femenino. Ese 0-1 final supone que el Daimiel no pueda adjudicarse su trofeo por primera vez en las cuatro ediciones que se han disputado.

Las de Reyes Albandea demostraron, una vez más, que van a ser un clarísimo aspitrante al ascenso a segunda División dentro de la Liga Regional de Castilla-La Mancha. El Daimiel tuvo ocasiones para haber conseguido el empate, pero no estuvo la puntería del todo fina. El equipo lo dio todo en una primera parte muy buena enla que ese gol a balón parado terminó por cercenar las posibilidades blancas.

En la segunda parte el Daimiel lo siguió intentando, si bien poco a poco las fuerzas se fueron terminando y no se pudo al menos llegar a la tanda de penaltis.

La entrega de trofeos fue muy emotiva con intercambio de regalos por una y otra parte y reconociendo la presidenta de la sección femenina del Atlético de Madrid, Lola Romero, que "el Daimiel tiene un excelente equipo para pelear por el campeonato".

1 comentario:

  1. Me baso en las palabras de Reyes Albandea, y en su buen juicio para decir lo siguiente: Hay que ser humildes y trabajar para conseguir un objetivo, y el objetivo primordial de este equipo es ese trabajar desde la humildad.
    PIES EN EL SUELO POR PARTE DE LA PRENSA TAMBIÉN.
    La Liga Regional no va a ser fácil, cautela en los comentarios, seriedad y sobretodo objetividad. Por favor, ya fue bastante el año pasado con el egoísmo y la prepotencia de algunos. Gracias.

    ResponderEliminar