miércoles, 4 de septiembre de 2013

Daimiel y Atlético de Madrid "B" se disputan el IV Trofeo de la Uva y el Vino Femenino. Palmarés


Interesante se presenta la IV edición del Trofeo de la Uva y el Vino Femenino que este miércoles seva a disputar en el Nuestra Señora del Carmen a partir de las 18:30 horas. Para las daimieleñas va a ser una piedra de toque importantísima de cara a calibrar sus verdaderas opciones de volver a la Segunda División.

Y es que el Atlético de Madrid Féminas "B" milita en la Segunda División por lo que, desde luego, no lo van a tener nada fácil las chicas de Reyes Albandea. Sin embargo llegan pletóricas de moral, tras la derrota por 3-2 en La Solana, equipo de Segunda División, al que se le iba ganando 0-2, y la victoria en Ciudad Real por 1-4, ambos partidos amistosos.

Lo que está por ver es si las componentes del equipo llegan pletóricas de fuerzas tras cinco días de Feria en la localidad, que dicho sea de paso, siempre afecta a todos los equipos. Esperemos que diversión y deporte se puedan conjugar adecuadamente y el Daimiel dé la cara ante un Atlético de Madrid B que también apura su preparación.

Indicar que el Atlético de Madrid es uno de los clubes que más claramente está apostando por el fútbol femenino. Cuenta con tres equipos sénior, en Primera División, Segunda División y la Primera Regional, más una pléyade de conjuntos de base. Desde luego una de las mejores canteras que pueden visitar un campo de fútbol se va a poder ver en Daimiel este miércoles. Sin duda las daimieleñas lo van a tener complicado para sumar su cuarto entorchado en este Trofeo.

Palmarés Trofeo de la Uva y el Vino Femenino
I 2009 Daimiel
II 2010 Daimiel
III 2012 Daimiel

No hay comentarios:

Publicar un comentario