miércoles, 18 de septiembre de 2013

El Daimiel B ya conoce grupo y calendario





El Daimiel B, conjunto filial del equipo de Preferente que va a ser entrenado por Francisco Pinilla, ya conoce el grupo en el que ha sido inscrito y su calendario. La Segunda Autonómica se ha dividido en cinco grupos, de dispar número de equipos. El Daimiel B ha sido encuadrado en el Grupo II, donde están inscritos todos los equipos de la provincia de Ciudad Real de la categoría salvo el Cinco Casas, que ha ido a parar al Grupo III.


En cuanto al grupo en el que jugará el Daimiel RCF "B" cabe destacar que estará compuesto por 17 equipos, con lo que un equipo descansará cada jornada. A este grupo llega el Infantes, único descendido de la Primera Ordinaria que ha sido encuadrado en este grupo. El Infantes, por tanto, será uno de los rivales importantes en la categoría.

otro equipo a tener en cuenta es el Infantes Asociación, que después de los ascensos de At. Puertollano, Almadén y At. Tomelloso, se ha quedado como el mejor clasificado de la pasada campaña. De hecho el Fuencaliente Asociación renunció en su momento a participar en la Primera Ordinaria, prefiriendo quedarse en la Segunda Autonómica.

Novedades en el grupo
Junto a Infantes y Fuencaliente Asociación, otros equipos a tener en cuenta serán el Sporting Torrenueva y el Ciudad Real "B" que el pasado fin de semana goleaba al Daimiel "B" por 0-4 en el Nuestra Señora del Carmen. Recordar que asciende diectamente el campeón, y los tres mejores segundos de los cinco grupos.

De los conjuntos que componían el grupo el pasado año, al margen de los tres ascendidos, han desaparecido el Cinco Casas, que cambi de grupo, y el Valdepeñas "B" que no sale a competir. Entran como nuevos equipos el Sport Villarrubia, que sustituye al CD Villarrubia, la UD La Fuente que vuelve a competir tras una temporada "sabática" y los equipos de nueva creación Puerta de Toledo, de Ciudad Real y el propio Daimiel "B".

La competición comienza el 29 de septiembre y el Daimiel B tendrá que rendir visita a Villamayor. El primer partido en casa será ante el Brazatortas, una semana después. El último partido en casa será en la penúltima jornada, 1 de junio de 2014, ante el Santa Cruz, mientras que el último partido de Liga será en Ciudad Real ante el Puerta de Toledo.

Este sábado, partido
El Daimiel B disputará su último partido amistoso este sábado en Pozuelo de calatrava ante el equipo de aquella localidad, que también milita en elmismo grupo de Segunda Autonómica. Se trata del Trofeo Pozo Concejo y el encuentro dará comienzo a las 18:00.

Equipos del Grupo II de Segunda Autonómica


C.D. FUENCALIENTE ASOCIACION
SP. TORRENUEVA
C.D. CIUDAD REAL “B”
C.D. LAS CASAS
C.F. CORRALEÑO
U.D. SANTA CRUZ
C.D. LA ESTRELLA
C.F. BRAZATORTAS
C.F. VILLAMAYOR
MALAGON C.F.
U.D. POBLETE
PUERTA DE TOLEDO
DAIMIEL RCF "B"
C.F. INFANTES
U.D. LA FUENTE
POZUELO C.F.
C.D.E. SPORT VILLARRUBIA
















No hay comentarios:

Publicar un comentario