miércoles, 18 de septiembre de 2013

La mala puntería priva al San José Obrero de la victoria en Almagro





Buen partido del conjunto rojillo, que estuvo cerca de conseguir su primer triunfo de la temporada.


Tercer empate en otros tantos partidos de liga para el San José Obrero. El equipo que dirige Manolo Martínez aún no conoce la victoria en este inicio de temporada, aunque las sensaciones del equipo van a más. En Almagro, ante un equipo llamado a estar en los primeros puestos, solo el desacierto ofensivo privó de los tres puntos a los conquenses, que disfrutaron de varias ocasiones y estrellaron dos balones en los palos. También tuvo sus opciones el conjunto almagreño, pero finalmente el marcador no se movería.

El choque comenzó con ambos equipos buscando el dominio de balón. Poco a poco, el tridente que puso en el mediocampo el San José Obrero, con Pitu, Recuenco y Butra, impuso su ley y llevó el partido a su terreno. La primera ocasión clara llegaría en el 18′, cuando Butra estrelló un balón en el palo, tras una peinada de Montoya en un saque de falta. El juego siguió sin apenas concesiones, aunque se jugaba más en campo almagreño. Aún así, los locales no renunciaban al ataque y salían bien al contraataque. En una de sus acometidas, estuvo cerca de abrir el marcador, cuando Álex remataba de cabeza un buen centro desde la izquierda, aunque su testarazo se marchó por poco. Poco antes del descanso, nuevamente Butra estuvo cerca de inaugurar el casillero. Pedro Adrián saca rápidamente una falta y deja solo al mediapunta rojillo, que duda entre rematar y pasar, optando por esto último, aunque el balón se paseó por la línea de gol.

En la reanudación, el San José Obrero salió con la misma intensidad. En el 46′, Collado remató un córner en el primer palo, pero el guardameta Alberto realizó una intervención de gran mérito. El partido entró en una fase de imprecisiones, en las que el Almagro parecía sentirse más cómodo, aunque el San José Obrero se rehízo. Los cambios le dieron más mordiente ofensiva a los rojillos y tuvo varias ocasiones, especialmente en los últimos diez minutos en los que el partido se volvió loco. Alex y Pitu, de tiros lejanos, Fiaño, con un balón estrellado al palo, y Raúl, con varias incursiones en el área rival, pudieron abrir el marcador, aunque el punto finalmente fue bueno para los rojillos, ya que en la última jugada del encuentro, el local Alex cabeceó un saque de esquina que se marchó arañando el palo izquierdo de la meta de Mantecón.

Nuevo empate para los obreristas, que les deja en mitad de tabla. La próxima semana recibirán al Quintanar de la Orden, equipo que se encuentra en descenso, por lo que es una buena oportunidad para los de Manolo Martínez de conseguir su primera victoria.

FICHA TÉCNICA:
San José Obrero: Mantecón – Pinedo (Fiaño, 76′), Montoya, Collado, Semprún – Recuenco (Xavi, 54′), Pitu, Pedro Adrián, Juli (Alex Oprica, 67′), Butra (Val, 84′) – Adrián (Raúl (67′)

eldeporteconquense.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario