viernes, 27 de septiembre de 2013

Las lesiones asolan la delantera del CF La Solana


Juan de Lara tendrá que hacer encaje de bolillos para formar una delantera de garantías el próximo domingo. El CF La Solana juega un comprometido derbi provincial en Argamasilla de Alba, frente al Cervantes, y cuatro de sus jugadores de ataque están K.O. por lesión.

         Naranjo y Mini continúan recuperándose de sus problemas musculares, y todavía tienen para alguna semana más. El último en caer ha sido el delantero centro titular, Pitu, que el domingo sufrió una luxación de hombro. Total, tres semanas fuera. Para colmo, el extremo Tore tiene problemas para jugar al trabajar en una bodega. Estamos en plena vendimia y el domingo pasado se perdió el duelo contra el Daimiel por ese motivo laboral. Para colmo, el media punta Almarcha, futbolista de gran llegada, tiene la rodilla vendada y no volverá hasta la próxima semana, como mínimo.

Se trata de cinco jugadores que juegan de tres cuartos hacia arriba, entre ellos los dos arietes. Muchos se preguntan si esa circunstancia resultó clave en el partido del domingo pasado en La Moheda contra los daimieleños (0-0). El juvenil Raúl tuvo que jugar porque no había más remedio.

En cualquier caso, las excusas raramente marcan el discurso de Juan de Lara. La Solana tiene una plantilla amplia y diversa, seguramente la más compensada desde hace muchos años. Capelo es el único delantero sano disponible y el técnico espera contar con Tore. Ya serían dos. Al menos, se cuenta con todo el arsenal en el centro del campo, incluido el recuperado Jose López. Existen variantes, pero no dejarán de ser adaptaciones a una situación antinatural. Sea como sea, el líder tiene la obligación de defender su trono. Con lo que tenga, que sigue siendo mucho.

lasolana.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario