martes, 17 de septiembre de 2013

Califican de "gloriosa" la temporada de Pedro Sánchez de la Nieta en el Villanovense


Se lo trajeron Pepe Cuevas y Pedro Sánchez de la Nieta en el mercado de invierno del curso 2011-12 para salvar al Villanovense en lo que, al final, acabó siendo la temporada más gloriosa de la historia del club serón. Ahora es Juan Marrero, el técnico del Arroyo, el que pretende su fichaje para completar una más que compensada plantilla. Hablamos de Juan José Bezares (San Roque, Cádiz, 1981), más conocido como 'El Bicho'. 

Al Arroyo le sobra una ficha, y entre el abanico de seis jugadores que maneja el técnico, el mediocentro gaditano es el mejor posicionado. Sólo tendría que aceptar las condiciones económicas que le ofrece el club para que pueda ser oficial. Tras militar la pasada temporada en el Nastic, apuntaba en este mes de agosto a la Liga griega, oportunidad que al final no fructificó. De ahí que su etiqueta de 'jugador en paro' hagan viable su incorporación inmediata al Arroyo. 

La llegada de Bezares, que debutó en Primera con el Sevilla en Riazor y que jugó en dicha categoría con el Cadiz, le posibilitaría otras opciones tácticas a Marrero, quien podría probar también con el 4-2-3-1 o aprovechar uno de sus mediocentros titulares en otra posición.

hoy.es
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario