jueves, 15 de diciembre de 2011

El Daimiel Juvenil perdió en Puertollano. Meni tuvo que ser trasladado al hospital por recibir un codazo en la cara


Derrota del Daimiel Juvenil en Puertollano por 3-0. Un encuentro que estuvo marcado por el codazo que recibió el jugador daimieleño Meni en la boca,  a los diez minutos de juego, por lo que tuvo que ser trasladado al hospital de Puertollano debido a la abundante sangre que derramaba. En el centro hospitalario le dieron cinco puntos de sutura en la boca. Además Meni tiene un diente descolocado. En esa acción el colegiado de la contienda, Gil Racionero, quien no ha subido el acta a la web de la Federación, por cierto, no pitó siquiera falta. Para la expedición daimieleña el codazo sufrido por Meni fue intencionado, mientras que para los puertollanenses se trató de un lance fortuito del juego.

Sea como fuere el jugador estará de baja varias semanas dado que se tiene que recuperar completamente. En ese aspecto le vendrá bien las vacaciones de Navidad, porque hasta para comer tiene algún tipo de dificultad.

Según el entrenador del Daimiel Juvenil, Santi, la jugada de la lesión descentró mucho a sus jugadores por lo que recibieron dos goles de forma muy rápida y consecutiva. Con todo, el entrenador del Juvenil, reconoce que su equipo no jugó bien pese a todas las connotaciones que siempre tiene jugar en el Anexo del Sánchez Menor. Para más inri, el Daimiel acabó con 10 por sufrir una expulsión.

De todos modos el Daimiel Juvenil sigue estando enuna posición cómoda en la tabla, séptimos, y sigue siendo el mejor equipo de la provincia en la categoría. El sábado se despide el año con la visita del Torrijos y luego vendrá el Conquense en la primera jornada de 2012. Dos partidos en casa que deberían servir para consolidar esa posición templada.


No hay comentarios:

Publicar un comentario