sábado, 10 de diciembre de 2011

El TNT Daimiel despide el 2011 ante su afición con la visita del Polígono de Toledo


El único partido de fútbol que se disputa este fin de semana en nuestra ciudad es el que va a enfrentar al TNT Daimiel y al Polígono de Toledo dentro de la Liga Regional Femenina. El partido es a las 16:30 de este sábado 10 de diciembre.

El TNT Daimiel está realizando una espectacular temporada. Marchan en tercera posición con 22 puntos a tan sólo tres puntos del líder, el Dínamo de Guadalajara, que lleva 25 puntos. Ni que decir tiene que el partido de esta tarde ante el Polígono, es muy importante, entre otras cosas, porque es el último que se va a jugar en el Nuestra Señora del Carmen en este 2011 y tras visitar Ciudad Real la próxima semana, el equipo que vendrá a Daimiel, el 7 de enero de 2012 será el propio Dínamo de Guadalajara.

Así pues, sería de desear no fallar ni hoy ante el Polígono de Toledo ni la semana que viene en Ciudad Real. A priori son dos partidos asequibles. El Polígono está situado en  décima posición, con tan solo 9 puntos en su haber. Es la primera temporada que participan en la Liga Regional, por lo que es evidente que están acusando cierta bisoñez. Pero no hay que fiarse, porque fueroin capaces de ganar en el campo del Portillo (0-1), un equipo que está situado séptimo en la tabla. Aunque la verdad es que ese ha sido su resultado más positivo, porque luego, fuera de su campo, perdieron 7-0 ante el Dínamo Guadalajara, 5-3 ante el Fundación Albacete "B" y 3-0 ante La Solana "B".

Por su parte el TNT de Javier Rico sólo ha dejado escapar un empate a cero ante las del Pozo de las Nieves, el segundo clasificado, habiendo ganado con bastante solvencia el resto de enfrentamientos en el Nuestra Señora del Carmen. Esperemos que hagan un buen partido y las chicas del TNT Daimiel tengan una plácida despedida del 2011 en el Nuestra Señora del Carmen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario